La tormenta (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2005-2006). 216 episodios. María Teresa Montilla, una mujer joven, refinada, culta y gran ejecutiva es la única heredera de un grupo empresarial muy poderoso pero que lamentablemente va a la quiebra. Cuando ella cree que todo está perdido su padre, muy enfermo, le confiesa que son propietarios de una finca en el Llano que es la unica alternativa para sacarlos de la ruina. La hacienda "La Tormenta" esta dirigida por su ... [+]
13 de mayo de 2012
Siempre me ha gustado ver telenovelas y, aunque "La tormenta" no es una de mis favoritas, se deja ver y engancha, gracias en mayor parte a Christian Meier, que es un actor que me encanta.
La historia de amor no es demasiado bonita, casi te llegan más los momentos de humor, no siento demasiada química entre Meier y Natalia Streignard, quizá con otra protagonista la historia hubiera dado mucho más de sí.
El final es lo más ridículo que he podido ver en mi vida. Realmente me llegué a cansar y perdieron muchísimos puntos.

Mi nota: 5.5
I love Norton
30 de marzo de 2013
Simplemente decir que es una telenovela original, llena de ciencia ficción, cosa que ya hoy dia es raro ver en una telenovela ya que casi todas son remakes es decir copias de otras , yo personalmente la recomiendo y aunque es larga no se hace pesada, mi nota un 8.
michel
18 de noviembre de 2020
En mi país fue un ¡Boom!, de mi parte la considero buena y pasable, pero no como si fuera lo mejor de la televisión (Pero bueno, cada quién con sus gustos). La Historia engancha, desde los primeros capítulos, tiene un buen guion, es muy entretenida, la recomiendo si eres amante a las historias desarrolladas en campos y grandes haciendas con tintes cómicos y una temática simple.
Eddy