Hoyo en uno

Comedia Eric es un jugador de golf con mucho talento y un estudiante universitario bastante alocado, un día, encuentra su mundo alterado drásticamente después de perder una apuesta de golf con un par de cirujanos plasticos. El estilo de vida de Eric su rol de chico malo y triunfador da un giro de 260 grados cuando pierde su dinero, su novia, su dignidad y su swing de golf. Eric y su mejor amigo Tyler deciden retar a los médicos, en un partido ... [+]
1 2 >>
27 de febrero de 2011
Como muchos, la ví por inercia ya que la catalogaban como American Pie 8, y ya que he visto como a partir de la tercera se degeneraba la saga de mala manera, pues de perdidos al rio.

Ha sido mal interpretado esto en España, realmente lo de American Pie viene de que es de los creadores de dicha saga y la publicitaban en ingles con el eslogan "american pie juega al golf".

La película es una mala comedia, no se la recomiendo a nadie, lo único que tiene bueno es que se puede llegar a ver entera, y por ello no le puse un 2 de nota.

Ya de mano falla la historia, creo que la podrían haber aprovechado mejor, pero se rinden ante la gracia facil y absurda, tirando literalmente el dinero del rodaje en hacerla.

Tiene ingredientes como el amor y sexualidad que hacen que el público no se vaya a mitad de película, pero se es plenamente consciente de que estas viendo una película que flojea y que no merece haber salido de las fronteras donde está hecha, ni pagarse una entrada del cine por verla.

En definitiva, ralla al nivel de la peor película de la saga american pie y ni siquiera aparece el padre del protagonista de la saga original para hacer el cameo de turno y consolar a los seguidores de American pie.
Ytal
17 de febrero de 2011
¿Octava entrega de ''American Pie''? Que nadie se extrañe, lo pongo entre interrogantes porque ignoro si pertenece o no a la famosa (y ya decadente) saga de ''American Pie''. Lo cierto es que no hay que ser un lumbrera ni un entendido en cine para saber de antemano que ''esto'' es mera basura y carnaza de videoclub.
Con solo ver la nota media que posee ya es más que suficiente. Se acerca enormemente aunque creo que tener un 2 de nota media es incluso excesivo viendo lo lamentable que es la cinta. No contiene ni un solo momento de risa, todo es muy predecible y soso y es una absoluta pérdida de tiempo total.
La historia no tiene lógica. Parece un ir y venir de acontecimientos con el único objetivo de crear una película. Totalmente innecesaria y, obviamente, que se va directamente al montón de películas fallidas que nadie suele ver jamás. Con todo esto quisiera pedir a Filmaffinity que añadan el 0 para las puntuaciones, porque en casos como este me parece incluso excesivo ponerle un 1. Gracias.
Las interpretaciones, como todo el mundo antes de verla se imaginará, son lamentables. Juntando unos actores horribles, unas interpretaciones malas y una historia sin sentido y monótona, ¿qué nos queda? Exacto, un truño. Eso es todo lo que ofrece ''Hoyo en uno'' desde que empieza hasta que acaba, y todo ello con alguna pincelada de ver a un par de chicas en topless.
En resumen ''Hoyo en uno'' es una abominación. No se la recomendaría a nadie porque es una pérdida de tiempo garrafal, y eso si que es importante. En cuanto a los admiradores de la saga ''American Pie'' tampoco se la recomiendo ver, porque a pesar de que algunos la catalogan como la octava parte de la saga aquí ni se menciona ni hace acto de presencia ningún actor ni actriz. En serio, no veáis ''esto''. Es lamentable.

Lo mejor: No tiene nada bueno.
Lo peor: Todo lo demás. Muy predecible, no hace gracia en ningún momento, historia malísima e interpretaciones horrorosas.

* Malísima y merecedora del 0 *
John Kramer
30 de junio de 2013
Antes de nada, agradezco mucho a la película que nos dé pistas de qué puntuación se merece en su propio título. Gracias “Hoyo en uno”. Gracias y toma tu uno.

La película, no obstante, ha encendido un acalorado debate: ¿es o no es “American Pie 8”? Veamos, realmente no tiene nada que ver con la saga distorsionada a partir de “American Pie presenta Band Camp (American Pie 4)” pero fue vendida como tal… O, al menos, Dvdgo e Imdb la venden como tal… Amazon y Fnac sí desasocian el título y lo dejan como “Hoyo en uno”. ¡No es Dwight Stifler! ¡Ni siquiera aparece Eugene Levy! Lo más gracioso del asunto es que los fans de la saga indican que no puede ser la franquicia por su pésima nota… Recordemos que estamos lidiando con una de las peores películas del 2010 para público y crítica… aunque la cuatro en Filmaffinity tiene un 3,7, la cinco un 4,3, la seis un 4,5 y la siete un 3,9… y esta supuesta ocho un 2,5 como bodrio de bizcocho…

‘American Pie juega al golf’ era la única asociación; Mantén los ojos en la bola, es el lema… y huye de este punto-bodrio debería ser la gran advertencia. “Hoyo en uno” es una comedia absurda con evil doctors golfistas en su amplio sentido de la palabra. Al protagonista (Steve Talley), un claro antihomenaje del género bodril a “El buscavidas”, le ponen las tetas de La Veneno y debe recuperar su dignidad… protagonizando una película indigna, claro. El empaque de la cinta amateur no hay quien se lo quite a “Hoyo en uno”: aburrida hasta decir basta, estamos ante toda una anti-comedia para fans de Steve Talley… si es que le quedan club de fans en activo después de rodar este BODRIO, claro.

La cinta se divide en dos partes: una ¿alocada? comedia universitaria en la primera mitad donde el único asunto a tratar es SEXO, SEXO y SEXO. Y luego llega la cirugía plástica y el recurrente asunto del golf para conseguir el dinero y poder recuperar la forma de sus pezones habituales. Los chistes son tan tontos como la trama y su lánguido desarrollo deja claro el sopor de la propuesta. La moraleja de todo el asunto es que un par de tetas te pueden hacer mejor persona… ¿Tetas nuevas, vida nueva? ¿De verdad? Electrocuciones letales y nuevas leyendas urbanas: no hagas apuestas de golf con cirujanos que te ponen un par de tetas, resaltan los pitones de la ridícula, tedisosa y súper-aburrida propuesta. La aparición de Dean Cain con el mismo look de un toxicómano-redneck recuperador de coches… tampoco ayuda.

Sale tanta gente idiota en “Hoyo en uno” que no hay hoyos en el planeta para tirarles a todos allí en plan patada espartana. Al menos, habría que intentarlo… ¿no?
Maldito Bastardo
6 de enero de 2011
No esperes encontrar la chispa de las 3 primeras.
Es tediosa, no ofrece mas que algún momento bochornoso que entre colegas podria hacerte reir, pero no esperes mucho ni poco. Si quieres reir mejor alquila "Gran Torino" y de paso verás cine de calidad.
willygradefes
21 de diciembre de 2011
American pie plays golf reza el rotulo del cartel pero vamos que de american pie poco tiene... más bien lo han utilizado como un reclamo cual pavo va al cocido.
Actuaciones malísimas, argumento nulo y gracia ninguna. Es la peor película que he visto este año sin duda.
El golf es un deporte suficientemente aburrido como para hacer una película centrada en él, no se de quien habrá sido esta idea pero está a la altura de todas las demás de hoyo en uno.
Lamentable y patética.
Moyo