Lindsey Stirling: Take Flight (Vídeo musical)

Musical Vídeo musical del tema de Lindsey Stirling: Take Flight
4 de septiembre de 2022
Les pongo excelentes notas a los vídeos de Lindsey Stirling siempre, aunque sea solamente por la tremenda calidad de su música. Pero “Take flight” es uno de los casos en los que el corto audiovisual está también a la altura de la prodigiosa música de la violinista estadounidense.
La pieza musical es extraordinaria, con varias pistas simultáneas de violín y un estribillo muy rápido que te llega al alma si lo escuchas con un buen equipo o auriculares. La parte electrónica que le sirve de base, es también espectacular.
Pero además, el vídeo acompaña al sonido de una manera perfecta. Vemos a Lindsey (bellísima incluso cuando no se maquilla ni se disfraza) leyendo en una habitación, y de pronto el mundo a través de la ventana cambia. Esta fantasía de realidades paralelas juega con la distorsión visual del mundo, de forma algo parecida a la que Nolan desarrolló en “Origen”. De esta manera, el vídeo en combinación con el tema, es algo completamente hipnótico y me convence una vez más de que esta chica es una de las mejores compositoras y artistas multimedia que hay y que habrá.
Por cierto, que los efectos digitales son dignos de cualquier película de gran presupuesto.
¡Me encanta!
i42poloj