Sin escape (Serie de TV)

2 de octubre de 2023
Los siete capítulos que componen esta miniserie de Paramount Plus destacan por su tensión bien concatenada entre cada episodio y su ritmo en la trama. Si estás buscando una serie que te mantenga al filo, esta es una opción loable. Sus dos arcos narrativos en la historia son igual de interesantes y están equilibrados, nunca se sueltan, se entretejen adecuadamente. Destacaría la fotografía, las locaciones y la música de Dominik Scherrer.

Como espectador yo te recomiendo que sueltes el celular y metas a los niños a la cama mientras la miras, hay muchos detalles en la historia suficientemente valiosos como para que puedas disfrutarla.

No vas a encontrar giros de 360 grados, pero los que hay son interesantes y emotivos.

Todo bien hasta el último episodio en el que se le notan algunos fallos de guion que son de origen. La conclusión deja un sabor de inmaduro, algo ilógico y servido de manera exprés. Es como si todo en el menú hubiera estado perfecto hasta que te sirven un mal postre.

Una segunda temporada de la trama se vería forzada, pero podría ser interesante.
postemporaneo
14 de octubre de 2023
Y digo que vale la pena porque no estaba en castellano y normalmente me suelo esperar. Pero ésta serie tenía tantas ganas de verla por la buena impresión que me causó el tráiler, que la he visto entera en latino. Y no me ha defraudado. Al contrario. Ha sabido mantenerme en vilo durante los siete capítulos que dura. Muy conseguida la ambientación, muy buenas interpretaciones (a pesar de ser actores, que a excepción de Sean Keenan, al que había visto de pasada en la gran película "El poder del perro", no conocía de nada) y una trama absorbente de principio a fin. Todo ello unido a localizaciones preciosas y una banda sonora que, aunque escasa para mi gusto, no ha estado mal, han hecho que la haya disfrutado bastante. Muy recomendable para ver de un tirón.
pagoca72