Haz click aquí para copiar la URL

Doctor Who: Robot (TV)

Ciencia ficción. Aventuras Tras regenerarse completamente, el Doctor vuelve a colaborar con UNIT para resolver un misterioso caso de robo de documentos y equipamiento secreto de una localización supuestamente inexpugnable. Pronto, él y Sarah descubrirán que el ladrón es un robot de gran poder y capacidad de razonamiento creado por un tal profesor Kettlewell. El rastro acabará conduciéndolos hasta la Sociedad para la Reforma Científica, un grupo de sabios que ... [+]
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
28 de diciembre de 2018
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
El primer ciclo de la considerada- y con acierto- mejor encarnación del Doctor, es un irregular delirio camp, más próximo a un comic americano de superhéroes, mezclando en un solo personaje - el susodicho robot- elementos del Hal 9000 de "2001" y de King Kong, en una historia que parece surgida de cualquier película de James Bond (al que mencionan), y todo ello con un robot que parece surgido de la mente de Jack Kirby o de Steve Ditko.

Muchos tiros y acción, aunque casi metida con calzador, para una historia a ratos pesada y de difícil digestión, con una estructura que podría recordar a cualquier serial de la Republic, por cuanto los malos vuelven una y otra vez, en especial el robot.

Con todo, lo mejor es la llegada de Tom Baker, mezcla de histrión, bufón y líder carismático, cuya presencia no deja espacio en la pantalla a ningún otro personaje o protagonista. ¡Larga vida al buen Doctor!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Quinto Sertorio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow