Secreto oscuro

Thriller. Intriga Liberty, una joven de 16 años, regresa a casa después de dos meses en un campamento y conoce al prometido de su madre, John Smith, cuyas cualidades parecen demasiado perfectas para ser humanas. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
6 de junio de 2021
No me gustó. Contenido un poco aburrido y con poca información. El final muy vacío, me dejó con ganas de saber más sobre la situación que acontecía y lo que sucedería en el futuro. Pintaba interesante al principio pero con el pasar del tiempo ya aburrió y la remató el final para saber que definitivamente no la recomendaría. Una pérdida de tiempo
Chocolatita
8 de diciembre de 2021
Se puede dividir en tres partes, la primera, un telefilm madre/hija/novio de la madre, con demasiadas caritas y muecas de Suvari, y Horvath haciéndolo bastante bien para este tipo de cintas. La segunda, interesante, hay algo raro y "a ver qué pasa", y la tercera, mal explicada (spoiler2), demasiado chorra y precipitada, como si fueran a contrarreloj para no sobrepasar los 90 minutos.

No está mal, pero sigue siendo una cinta de sobremesa con un nivel algo superior a la media, por poquito.

Sobre la historia, pues entre la sinopsis, y la soberbia traducción (no me jodas, es como si a alguna estilo Agatha Christie la titularan "El Mayordomo asesino" o algo así), ya se intuye no el resultado, sino casi toda la base de la trama, y repito, mal llevada, quizás por escaso presupuesto, que solo llegaba para unas lucecitas y unos pies de goma....

Entretenida, pero algo decepcionante para los fans del género que pudo haber llegado a ser (spoiler 1).

Wolf.
wolfshade
8 de agosto de 2022
Nos encontramos con una producción modesta, casi de telefilm, sin grandes recursos, pero muy cuidada. No rechina ni resulta cutre.
A la dirección le sucede lo mismo. No hace grandes alardes visuales pero ha montado muy bien la historia y, por lo menos, durante los primeros 60 minutos, la intriga está asegurada. Ha manejado bastante bien a los actores.
A destacar la música o mejor dicho el ruido de fondo que preside la película y que transmite una acertada sensación de angustia o de inquietud por lo que estamos viendo..
La historia no es muy original que digamos, pero como la han dosificado a cuentagotas se hace intrigante. Durante los primeros 60 minutos transcurre a base de pequeñas secuencias, de situaciones entre los protagonistas que son casi anecdóticas, que no nos dicen nada explìcito, pero que nos inducen a pensar que hay gato encerrado. ¿Qué será?...pues esa es la gracia de la intriga. A partir de aquí, una vez que se abre la tapa del tarro, desaparece la intriga y queda algo de suspense, muy poco suspense. En mi opinión se quedaron sin ideas para el final y en pocos minutos acabaron como pudieron, en algo bastante vulgar y desconcertante porque no queda claro cuál es la finalidad de lo que han hecho. ¿Estudio científico o alimentos para el viaje? Con otro final, más elaborado o más reconfortante, hubiera sido más resultona.
Los protagonistas están bien convincentes. También es verdad que los diálogos son casi inexistentes y bastante simplones.
Resumiendo: un producto para el entretenimiento, razonablemente bien hecho.
Miguel Ángel
3 de mayo de 2023
Bastante convencional cinta de terror con ribetes fantásticos. Un encuentro pensado para que una madre presente su nuevo novio a su hija adolescente.

Clásico relato en el que una persona nueva entra en la familia, tras unos comienzos realmente idílicos, comienzan a suceder eventos y comportamientos extraños por parte del novio de la madre.

Ni que decir tiene que todo se va al garete terminando como "El Rosario de la Aurora".

Puede llegar a entretener aunque no dispone de ningún elemento que pueda llegar a impresionar. Salvo alguna peculiaridad un tanto extraña que el novio tiene con las chicas.

La cinta en realidad es un poquito más que un clásico telefilm de fin de semana. Con un rush final que es de auténtica traca, absolutamente ininteligible.

Un dos de nota, sería injusto puntuarla con un uno, puesto que a pesar de todo, las hay bastante peores.
TXEMAZIUS
7 de diciembre de 2021
Película que inicia como el típico telefilm de sobremesa, con el encuentro entre madre e hija que van a pasar unos días en la casa heredada del abuelo; una vez allí conocerán a la pareja de su madre, un atractivo e inquietante hombre que desarrollará todas las intrigas del film.

Navegamos entre el drama, el thriller y la ciencia-ficción, todos los géneros muy bien conectados para hacer un argumento más que interesante, que podría mezclar entre cualquier telefilm de intriga entre rencillas de madre e hija junto al ingrediente añadido, que pueda recordar algo a "Species (Especie Mortal)" si tomamos en referencia a la parte de ciencia-ficción.

Los actores están bastante bien interpretados, y la atmósfera gris y oscura hace que te sumerjas en la intriga de como continua la trama, con un final bastante sorprendente.

No se fíen de la nota global de la película, es recomendable verla y dejarse llevar. Las reseñas de los profesionales se acerca más a la valoración que yo le he querido dar.
JDonn
1 2 3 >>