Take a Chance (C)

Comedia En "Take a Chance", Lloyd conoce a una chica pobre pero hermosa (Bebe Daniels) y se enamora de ella. Pero su vida da un giro inesperado cuando es confundido con un preso fugado. (FILMAFFINITY)
16 de julio de 2023
Copia restaurada con buena calidad de imagen y un sonido excelente, música swing de calidad.
Me maravilla la capacidad de concisión que poseían en la época muda, con una escena ya estaba clara la idea, nada de planos superfluos.
El esfuerzo, las ideas se empleaban en narrar la historia de manera diáfana, sencilla y que llegará como flash a los espectadores.

Harold Lloyd, gran cómico, de talento, con unas habilidades físicas sobresalientes y una rapidez fabulosa para pillar las ideas, su padre lo apodó speedy, de niño.
Si la infancia de Chaplin fue Dickensiana, la de Lloyd podría calificarse al estilo de Tom Sawyer.

Aquí participa Bebe Daniels, pareja fuera y dentro de la pantalla, por ese tiempo.
Además fue una de las flapper (eran un grupo de mujeres jóvenes que desafiaron las convenciones sociales y culturales de su tiempo) más famosas de su época.

el cortometraje se disfruta, con los gangs de ese momento, el final me agrada.
Zappianin