Navidad en Jamaica (TV)

Romance Molly decide pasar las vacaciones de Navidad en Jamaica, alejada del frío y de la tradición. Pero sus planes se derrumban cuando se da cuenta de que está volando rumbo a otra Jamaica, en nueva Inglaterra.
1 de junio de 2023
Esta película es como todas de este estilo sin embargo es una de mis favoritas, desde que la vi por primera vez, la tengo que ver en algún momento los días de fiesta.

Como todas es romántica, pero tiene algo que la hace más cálida, que me hace querer sentarme en el sofá con una mantita, un chocolate caliente y verla. En todas estas pelis el pueblo es súper especial, el hostal/hotel.. de turno es muy importante para el pueblo, etc. y en todas tienen lo mismo y hacen lo mismo: los villancicos cantados de casa en casa, el encendido del árbol, las galletitas súper-mega-híper navideñas... Vamos que parece que los americanos siempre hacen lo mismo en Navidad. Pues ésta no es menos y también hacen galletitas y el hotel es mega especial para la comunidad pero no sé porqué aquí me lo creo. Será porque los dueños son entrañables, la iluminación es cálida y el pueblo, que son calles como se ven en todas las demás pelis, no sale mucho. Así que te centras más en los interiores y me son cercanos, me hace sentir familiaridad y eso creo que ayuda a la trama y a que veas la película más a gusto.
Los actores protagónicos también lo hacen muy bien. Ella tiene mucho estilo y él es gracioso. Tienen mucha química y también con el resto de actores. Parece como si fueran amigos de verdad; yo siento que no están fingiendo contándome una historia si no que la están viviendo.
Verónica Ruth