The Case of: JonBenét Ramsey (Miniserie de TV)

6,7
Serie de TV. Documental Un equipo de investigadores revisan el asesinato de JonBenét Ramsey que lleva 20 años sin resolverse. (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2020
"The Case Of: Jonbenét Ramsey" es un excelente documental sobre Jonbenét Ramsey una reina de belleza infantil hallada muerta en el sótano de la casa de sus padres, ocho horas después de haber denunciado su desaparición y tras la aparición de una nota de rescate. El caso ganó atención cuando no se presentaron cargos contra ningún sospechoso.
Después del hallazgo del cuerpo de la niña, se concluyó que había sido asesinada. La autopsia reveló una contusión severa en el lóbulo temporal derecho de su cráneo y pequeñas marcas en su espalda que podrían atribuirse a un arma de electrochoque.
Se decía que sus padres fingieron que la mataron para hacerse famosa y hacerse pasar por la cantante Katy Perry pero es solo un rumor propagado en internet.
Es muy larga pero no se hace aburrida en ningún momento sino todo lo contrario: Me atrapaba y entretuvo de principio a fin.
Es una historia real excelentemente contada en mi opinión.
cripta