Pet Shop Boys: It's a Sin (Vídeo musical)

Musical Video musical del tema "It's a Sin" de Pet Shop Boys.
26 de febrero de 2021
Uno de los sencillos del álbum 'Actually' (1987) fue este 'It's a sin' que se convirtió en uno de los temas más reconocidos de los Pet Shop Boys a lo largo de su carrera. De hecho, sigue en boga hoy día con la miniserie británica del mismo título que la canción, que ha hecho devolver a la primera línea al mismo.

De los vídeos publicados en esta era 'Actually', esta creo que estaría un peldaño por debajo respecto a 'Rent' y más aún respecto a 'Heart', si bien creo que es un buen trabajo el dirigido por Derek Jarman en esta ocasión.

En el videoclip, Neil Tennant es castigado por una autoridad inquisitorial, lo que ya se lee en la letra del tema, mientras que su compañero Chris Lowe interpreta a un carcelero y van apareciendo actores representando a los siete pecados capitales, el cual uno de ellos no es Geena Davis, ya que las únicas actrices acreditadas son Naomi Gryn, Amanda Metro y Paola Pieroni.

Dicho vídeo me parece decente, la temática del vídeo acompaña muy bien a la canción y la representación de los pecados capitales le da un punto extra. No recuerdo donde leí o vi que era un videoclip ridículo, para mí no lo es.
Michael Myers
3 de octubre de 2021
Efectivamente, como dijo mi precedente, no sale Geena Davis. El videoclip de Pet Shop Boys y dirigido por un siempre polémico Derek Jarman (el director de Caravaggio y Sebastián, un pionero activista homosexual) es una historieta de mazmorras, prisioneros, inquisidores y hogueras. Hay algo destacable, la presencia del gran Ron Moody al que los que tenemos una edad recordaremos de la serie de TV inglesa "Dentro del laberinto" donde era el mago protagonista. Y poco más. Disfruten de la canción.
Quinto Sertorio