La cama de la muerte

Terror Karen y Jerry son una pareja que acaba de encontrar un magnífico ático en oferta. El apartamento está totalmente desamueblado salvo una oscura habitación donde encuentran una cama; una cama maldita. A partir de ese momento la vida de Karen y Jerry se convierte en un auténtico infierno del que no es posible escapar, porque sus sueños y deseos son ahora parte de la cama de la muerte. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2014
No sé muy bien como comenzar la crítica de esta atrocidad, lo cierto es que ni tan siquiera tiene la típica magia de las pelis malas de terror que de los malas que son te lo pasas teta riéndote con ellas. Esta no. Bien intentaremos hacer algo productivo en la crítica. Cosas buenas... Emm, a ver, déjame pensar... Casi lo tengo... Umm no, en realidad no, no tiene NADA bueno. Es horrible, de principio a fin. Las actuaciones son de coña pero que no hacen gracia, el guión parece que lo ha cagado el guionista.
Lo más destacable: Las escenas porno con tendencia al sadomaso, tanto como para los protagonistas como para los que lo estamos viendo que somos unos masoquistas. En fin, en el spoiler pongo la escena que me ha hecho más gracia y un secreto inconfesable sobre mí (bueno, tan inconfesable ya no es jaja).
Título alternativo de la película: "La cama de la muerte o el porqué filmaffinity debería tener el 0"
batoutofhell
20 de noviembre de 2021
Seamos sinceros, sin conocer nada del argumento, ¿qué te viene a la cabeza ante semejante título? Una cama en la que muere la gente tras acostarse, ¿no? La premisa no es buena.
No sé por qué tiene más sentido una casa maldita que una cama, pero por alguna razón, la idea suena ridículo. Así pues, eso es lo que quieres ver, cuan ridícula es, y entretenerte mientras la miras con condescendencia y desaprobación.

El problemas es que no sirve ni para eso, porque es aburrida y plana.
Quizá me imaginaba ver cómo la cama iba de casa en casa dejando víctimas a su paso, pero sólo la vemos "actuar" en el loft que alquila la pareja de turno, que es en todo caso más perturbador de la cama en cuestión, pues tiene una escalera que, en palabras del casero "no va a ninguna parte", pese a que vemos claramente una puerta al final de ella; y entonces añade: -No tengo la llave.-
A ver, ¿no tienes la llave o no va a ninguna parte? Son dos informaciones muy diferentes.

Pero aún es más precioso cuando entonces la pareja decide que le encanta el loft con la escalera que lleva a una puerta sin llave que no da a ninguna parte... En serio, como espectador a mí ya no me importaba la cama, sino la habitación de Barba Azul.

A esto se le añade el poco respiro fuera de esa casa, la ausencia de decorados exteriores la llega hacer asfixiante, y no en el sentido deseado de una atmósfera de terror precisamente. De hecho había dado por sentado que era una TV-movie hasta que leyendo un par de críticas he sabido que no. Eso da una idea del tufo barato que desprende todo el proyecto.

Repetir un poco más de los que ya se ha dicho, que las actuaciones son bastante malas, pasables en ocasiones y sobreactuadas en otras (incluso reaccionan antes de tiempo), pero deseo matizar ante todo los diálogos que la s acompañan, que no sé si son culpa de una mala adaptación al español, o si en inglés ya son así de incoherentes. Oraciones mal formadas, sin continuidad o mal expuestas.*
Efrayn
8 de abril de 2022
La película desde el minuto uno muestra que está hecha sin presupuesto, sin ideas y diría que casi sin ilusión. La protagonista, dentro de sus limitaciones, no lo hace mal pero el novio y el casero sobreactuan de tal manera que dan tirria. La historia podría ser interesante pero no engancha en ningún momento. Flashbacks sin sentido y diálogos sin pies ni cabeza es lo único que ofrece esta cinta.

Lo único salvable es la escena de la hipnosis, que según he leído, es real y la protagonista fue hipnotizada para darle mayor realismo a la trama.
metalkai1