Timecrafters: The Treasure of Pirate's Cove

Aventuras. Fantástico Buscando un tesoro perdido, unos piratas que viajan en el tiempo acaban en la época moderna y tienen que luchar contra unos niños que tienen todo tipo de artilugios tecnológicos. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2021
"Los mayores tesoros que ofrece el mundo son los amigos y la familia que navegan contigo".

Película para toda la familia, para que la vean todos juntos en la armonía del hogar... y que se aburran un poquito.
Y es que combina la aventura, la fantasía y la comedia pero forma bastante sosa y anodina.
Tiene cosas meritorias como la fotografía, lo bonita que todavía está Denise Richards y el idílico pueblo de Mendocino, California, Estados Unidos donde, una vez visto el film, ganas me dan de ir a visitarlo y pasar una temporada (a ver si me toca un día de estos la Primitiva...).
El punto de partida es bueno e indudablemente tiene muchas posibilidades de desarrollo, pero excepto algún detalle suelto, se queda en tierra insulsa, conformándose con resultar demasiado light para que, supuestamente, guste a todos, niños y grandes. Y lo que consigue, me temo, es que no convenza a ninguno.
En fin, oportunidad perdida para hacer algo más trascendente pero supongo que habrán hecho la cinta que querían. A mí me ha gustado más bien poco.

Baraka1958