Haz click aquí para copiar la URL

Never Here

Thriller Una serie de sucesos hacen que una artista que fotografía a extraños empiece a sospechar que alguien la está observando. Se diluyen las fronteras entre lo real y lo imaginario, lo criminal y lo artístico, el observador y lo observado. (FILMAFFINITY)
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
31 de octubre de 2022
Sé el primero en valorar esta crítica
Thriller psicológico, aunque más psicológico que thriller, sobre una artista obsesionada con un proyecto para un nuevo trabajo. La película está bien rodada y consigue mantener una atmósfera tensa e inquietante. La idea general me parece que está muy bien, pero creo que no está bien ejecutada. Para mí lo mejor de la película es el buen trabajo de la actriz principal, Mireille Enos. Aunque la historia es sencilla, en ocasiones se puede volver un poco confusa. El ritmo más lento de lo que pediría una historia de estas características, tampoco ayuda a que te enganches del todo. El recurso de grabación en mano usado en varias escenas, creo que no está bien utilizado ni aprovechado, ya que este recurso que se suele utilizar para crear tensión en las escenas o hacerla más creíbles, y no consigue ni una cosa ni la otra.
VíctorSalinas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6 de noviembre de 2022
Sé el primero en valorar esta crítica
Me la tomo como un choteo al respetable, como un vacile descarado, como una de esas pesadillas de las que te levantas turbado sin saber exactamente por qué. "Never Here" es una ida de olla de las gordas, encima pretenciosa, pero vale, eso lo puede sobrellevar, por lo que ya no paso es que no aporte ni la más remota solución a semejante dislate.

Claro, así cualquiera puede hacer una película la mar de singular y alternativa, por no decir rara a secas. Una obra estrafalaria sin un mínimo sustento o explicación final no tiene perdón, lo siento, entre otras cosas porque se vislumbra que no es por otra razón que no sabían cómo deshacer semejante laberinto sin salida.

Me ha llamado la atención la actriz protagonista, Mireille Enos, a la que no conocía y sabe estar delante de la cámara con vigor y encanto. Es la única que puede destacar en este desorden en la que todos los personajes actúan de forma errática. Francamente, no comprendo la razón de ser "Never Here", a pesar de que lograse perturbarme, pero como digo, sin una razón, perturbarme por perturbarme no lo valoro en positivo. Para eso ya tengo las pesadillas...
Jaime Flores
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow