Corre, cariño

Terror Una mujer trata de volver a casa tras una cita a ciegas que se torna violenta.
1 2 3 >>
1 de noviembre de 2022
Pues este despropósito dirigido por la señora o señorita Shana Feste, que con todos los puñeteros topicazos imprescindibles de estos años, pero llevados al extremo, al límite de la estupidez, es de lo peor que he visto en un tiempo.

El 3 solo lo pongo por el trabajo de Balinska, que es lo único decente dentro de este delirio mental.

Chica trabajadora negra, madre soltera y guapa, y el blanco (¿atractivo?) malvado, estos son los protagonistas de este thriller con tintes fantásticos y ligeros toques bíblicos incluidos, y bueno, es difícil no comentar nada sin caer en spoilers, así que me ceñiré a aspectos como que la fotografía está bastante bien, las escenas bien rodadas, pero la historia me pareció tan vergonzosa y patética que aún estoy de mala ostia por no haber escogido otra película para ver en la noche de Halloween.
Vamos, que hasta aparece un pitbull, que habría tenido crías hace poco tiempo, para que se aprecie que es hembra. Está claro que la perrita es de las "güenas".

En 3 o 4 ocasiones hasta se recurre a lo que se denomina 'romper la cuarta pared' (mirar al espectador), todo lo inclusivo y cualquier chorrada que os podáis imaginar ya imprescindible en los productos del siglo XXI, sale aquí, pero no me ha disgustado por esto, ni de lejos, sino porque simplemente esta película me ha parecido estúpida, así de claro.

Pongo solo algunas frases en spoilers, que no afectan a la trama (¿trama?).
En fin, blancos malos, todos, sobre todo los heteros. Y no soy un hater de esos, es que me desquició que se pasaran tanto.

Wolf.
wolfshade
1 de noviembre de 2022
Lleva la doctrina Woke hasta el nivel más exagerado y caricaturesco posible.
Es todo tan ridículo, arbitrario, inverosímil, patético, obvio.
Lo peor: que hubiera podido funcionar como parodia a toda esta nueva ola de terror social, pero no, se toma en serio, es muy solemne, y se cree lo que dice, que, básicamente es: todos los hombres blancos son opresores de las mujeres negras y otras tantas cosas (igual de arbitrarias y estúpidas) pero no quiero spoilear. Lo básico es eso.
Lo mejor: técnicamente, sobre todo la primera parte, es impecable, tiene un gran sentido de lo visual al servicio de lo narrativo, que antes de la mitad, desaparece, como todo tipo de verosímil que la historia pueda tener.
Manuel
7 de diciembre de 2022
Película de terror con un claro aire feminista, que está producida por Blumhouse (Insidious, Déjame Salir). Bajo los mandos de esta producción lanzada directamente en Prime Video, encontramos la responsable de títulos como El Mejor (2009), la cual es su primera incursión en el cine de terror, además, la película cuenta en su reparto con nombres como Ella Balinska (serie Resident Evil, 2022), y Pilou Asbæk (serie Juego de Tronos).

Una mujer trata de volver a casa tras una cita a ciegas que se torna violenta.(FilmAffinity)

La película se pone al 10 al cuarto de hora de empezar, y salvo algún pequeño parón de ritmo, estamos en una persecución constante con elementos entretenidos y trillados a la par. Las actuaciones se limitan a cumplir, con un Pilou Asbæk capaz de imponer respeto, y una protagonista que no consigue destacar. La evidente reivindicación que se hace en esta película resulta demasiado explícita y quita enteros al conjunto del film, aunque no por ello dejamos de estar ante una propuesta capaz de mantener la tensión y el interés del espectador.

Run Sweetheart Run es una propuesta menor de la famosa productora Blumhouse, que presenta sus reivindicaciones por encima de la trama en si misma, pero aún con ciertas tareas a tener en cuenta, es una propuesta divertida que merece la pena ver.

Nota personal 6/10
ElChicoDeLosHorrores
29 de octubre de 2022
A pesar de que la protagonista me parece buena actriz y es como si me cayese bien, la película es bastante floja.
No da miedo, salvo en alguna ocasión que te pille desprevenid@ un respingo, al segundo no te sucede...
Si me gusta que deje algunas cosas a la imaginación en lugar de hacerlo con efectos especiales malos o sobrecargarla... así además tiene algún factor sorpresa la historia cuando todo va resultando muy estúpido pero igualmente no da la talla de principio a fin. En especial al final podrían haber habido bastante mas fuegos artificiales para que hubiera merecido mas la pena, pero lamentablemente fue así.
En resumen, me ha parecido un soso mejunje de clichés con nada que relucir a su favor.
Run Forest run !!!
Artemisa
4 de enero de 2023
Estúpida, con nada para destacar y con un guion tonto transcurre este film donde se intenta mezclar el terror con lo sobrenatural sin lograr ningún tipo de empatía con el espectador. La trama se desarrolla alrededor de una muchacha que acude a una cita con un desconocido terminando perseguida por éste a través de toda la pelicula. En cuanto a las actuaciones no se destaca nadie, Ella Balinska esta apenas y viendo el panorama que tiene alrededor, se puede decir que correcta, Pilou Asbaek es un desastre haciéndose el canchero todo el metraje con cara de estar de vuelta de todo. En realidad no vale la pena escribir más sobre esto, solo alertar a quien se anime a visionarla que si no tiene sueño lo va a conseguir al poco tiempo de comenzar a verla. Desechable.
gustavof42
1 2 3 >>