Las fieras

Drama Verano, en algún lugar de Dordogne (al sur de Francia), adolescentes desapareciendo. Rumores circulan acerca de un animal errante con forma de gato. Se agitan los ánimos, y la policía no encuentra solución. Laura, una joven, trata de resolver el misterio después de que uno de sus amigos desaparezca.
19 de enero de 2020
A mi ya me perdonarán pero me ha parecido bastante infumable... La acabé de ver para ver si arrancaba algo que me provocara interés, pero NO. A nivel actoral Lily-Rose deja mucho que desear, demasiada poca experiencia quizás para ser la protaginista absoluta de una película teen con intenciones de terror y que se queda en un intento de no sabes bien qué. Esta chica no transmite nada, siempre pone la misma cara y apenas cambia la expresión. Parece que los genes, por ahora, le han aportado buenos contratos de moda y cierta similitud a su madre en lo físico, aunque sin el nivel de talento y belleza de Vanessa Paradis obviamente. Genes e inexperiencias aparte,el filme no me ha provocado apenas interés. El desarrollo me parece torpe, la historia parece más un intento de vehículo de lucimiento para Depp con la que se estrella con todo el equipo y lo que cuenta se puede interpretar como una reflexión de las diferencias, el desencanto, la soledad, el primer amor no correspondido, el lastre y apatía de ciertas juventudes...Aunque básicamente eso es lo que me ha provocado la película... APATIA Y ABURRIMIENTO.
JUDEX
2 de junio de 2020
Un chusco de manual, maquillada con estética Indie y criaturas fantásticas de por medio pero inconsistente y aburrida hasta decir basta. Asesinatos y desapariciones y fieras en un mundo real, más dañinas que tanto animal cargado de aquella cruz. Un ejercicio pedante que no destacará ni te dará un mínimo zarpazo de interés.
laplaciano
4 de junio de 2020
Pocas cosas pueden destacarse de este mediocre film francés, una historia carente de ritmo e interés para contarnos una especie de fábula aburrida y sin sentido.

La acción se sitúa en un camping junto a un bosque en un rincón de la Dordoña, un sitio que parece embrujado por los rugidos nocturnos de un gran felino y la desaparición de algunos jóvenes. Cuando un amigo de Laura desaparece, las sospechas recaen en la joven, ya que estuvo con él esa noche, ella por su parte, está fascinada por un escritor misterioso...

El guion de Marie Amachoukeli-Barsacq y Vincent Mariettees es tan débil que juega con unas expectativas que no cumple en absoluto. Hasta los personajes no llegan a cuajar ninguno de ellos y eso que están interpretados por buenos actores como Laurent Lafitte, que interpreta a un escritor de poca monta que intenta aprovechar la situación en el camping con el felino para escribir algo. Camille Cottin es una inspectora de policía que no puedes creerte el personaje tan ridículo que presenta. Y mejor no hablamos del talento de Lily Rose Deep, que si no es por el apellido que lleva jamas hubiera hecho cine.

Diálogos insípidos en una historia carente de interés. El aburrimiento comienza desde el momento que vemos los derroteros que toma el film.
Destino Arrakis.com
videorecord