H4Z4RD

Acción. Comedia Noah realmente ama a su novia Lea y a su hija, pero no podría vivir sin su coche. Cuando su primo Carlos, recien salido de la cárcel, le ofrece un trabajo como conductor, acepta. El viaje más loco por la ciudad de Amberes comienza en el mejor coche de la ciudad. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2023
Pelicula que yo he visto en Movistar bajo el título de película inédita no estrenada en cines.
Si una película no se estrena en cines, ni en Netflix, ni en Hbo, ni en Disney +, ni Apple TV+, ni en SkyShowtime.....con la necesidad que tienen todos de estrenar y de tener fondo de catálogo...te harás una idea de la película que es.

Es un bodrio, quiere ser en plan guay, jajaj, tipo Airbarg de los años 90, o del primer Guy Ritchie. Particularmente desconecté, cuando un personaje tiene relaciones sexuales con un coche y pone vaselina en el tubo de escape.
A eso, algunos lo llaman película divertida o película fresca.....allá cada cual.

Como todo, ánimo a todas las personas a que vean la película y saquen sus conclusiones, a mi me parece una película pasada de moda, me recordaba al desfase de Airbag, pero claro, todos hemos cambiado, yo, las películas, el cine....pero si estás anclado en ese estilo, pues es tu película.

Lo mejor es que dura menos de 90 minutos.
Ichabod0378
30 de agosto de 2022
Vaya por delante que H4Z4RD no es una película de terror por definición. Se trata de una película de acción, donde su director y su guionista nos regalan momentos de gore (ojalá hubieran sido más), pero que se mueve principalmente entre la comedia y lo trepidante. Aún así, por sus borbotones de sangre en algún momento, su locura, su mal gusto, y por ser tan libre y no atender a un género único, creemos que es importante hablar y disfrutar de la nueva película de Jonas Govaerts.

H4Z4RD es un bala perdida que adora su coche y que intenta mediante algún trapicheo mantener a flote su economía para no perder a su hija y a su novia. Su primo Carlos, su cómplice de mangoneos, sale de prisión y le propone un golpe “sencillo” para conseguir dinero rápido…

H4Z4RD recuerda a varias cosas pero con identidad propia. Por un lado tenemos un aroma a 2 Fast 2 Furious más cualquier buddy movie tipo Movida en el Roxbury, más por otro lado una suciedad y una violencia propias de algo hecho por Tarantino. Momentos delirantes donde incluso interviene la animación como herramienta, y todo esto acompañado de una banda sonora absolutamente perfecta y evocadora de Adam Wiltzie que ha hecho un trabajo de recopilación de exitazos de música electro de los 90 que os prometo os hará sonreír y bailar. Pero tiene sello propio, y es gracias a la dirección de Govaerts y la foto de Dries Delputte que hacen un trabajo excelente. La cámara no deja el habitáculo del coche ni un momento, pero da la sensación de que no es así porque pasan tantas cosas que se te olvida.

El guion, que nos trae a unos personajes amantes del tuneo y con cerebros relativamente limitados, es una fórmula que ya conocemos pero que no por ello falla: dos tontos muy tontos tienen una misión, a ver si son capaces de llevarla a cabo. Lo firma Trent Haaga (68Kill, Juegos Sucios) que este año también nos trae Mad Heidi, que promete ser otra locura. La historia tiene la particularidad de transcurrir en un solo día.

No podemos irnos sin hablar del cast, sorprendentemente, el protagonista de esta película es un DJ. Dimitri “Vegas” Thivaios es un reputado astro de la música electrónica, que tiene aquí su primer papel protagonista tras aparecer en Jurassic World: Dominion o Rambo: Last Blood. Le acompaña un Jeroen Perceval (Borgman, D’ Ardennen) desatado y divertidísimo. Ambos están perfectos en sus papeles.

El director de Cub (Review) vuelve con dinamita, y aunque como hemos dicho no se ajusta al género 100%, os recomiendo este entretenimiento tan libre y entretenido.

TerrorWeekend
16 de octubre de 2022
Cine fresco, trepidante, divertido, gore, obscuro y sobre todo personal, muy personal la película, por fin tras muchos brodios, se hace corta. Ojalá el mismo equipo repita y nos brinde una película que aunque tiene algunos alti-bajos es redonda y sobre todo trepidante, empieza a 100 y sigue siguiendo.
Muy recomendable, abstenerse los que creen que una película con un coche de protagonista, casi la mitad de la película se rueda en su interior, debe tener muchas carreras estúpidas.
Hal9000