X-Men '97 (Serie de TV)

X-Men '97 (Serie de TV)
2024 Estados Unidos
Animación
7,8
Serie de TV. Animación. Acción. Ciencia ficción Serie de TV (2024-). 1 temporada. 10 episodios. 'X-Men '97' vuelve a la icónica época de los años 90, donde los X-Men, un grupo de mutantes que utilizan sus asombrosos poderes para proteger a un mundo que los odia y los teme, se enfrentarán a su mayor desafío y a un nuevo, insospechado y peligroso futuro. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2024
Esta serie es un regalo para los que crecimos viendo la serie de dibujos de X-Men en aquellas tardes de bocadillo de Nocilla tras volver del colegio en Tele 5 y por supuesto es un regalo para aquellos que disfrutan del cómic, y es que esta nueva serie ha querido respetar la esencia a través del apartado visual y sonoro, regalándonos una buena historia sobre la redención y la aceptación.

Repiten los X-Men de siempre; Lobezno, Gambito, Tormenta, Ciclops... y molan mucho! Pero en los tres únicos episodios que de momento he visto, sin duda Magneto adquiere una profundidad que si los X-Men molan, este villano no se va a quedar atrás.

La historia nos sitúa en los conflictos de fanáticos que quieren acabar con los mutantes, a partir de ahí las distintas subtramas aportan la guinda al pastel.

En resumen, si te gustó la clásica serie de animación de los X-Men y aún conservas tu niño interior, esta serie te va a gustar.

Lo mejor: Diseño, historia, la intro.
Lo peor: Es un tipo de dibujo más orientado al público adulto que disfrutamos en nuestra infancia de la serie de dibujos original, tal vez a las nuevas generaciones no les guste.
Mike