arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Cannonball Run 2

4,6
1.310
votos
Sinopsis
Comedia que gira en torno a una frenética carrera automovilística que carece de reglas y cuyo objetivo es atravesar los Estados Unidos de costa a costa. Viejos conocidos y nuevos personajes participan en esta peculiar competición, usando toda clase de artimañas para obtener la victoria. (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por:
5 de abril de 2007
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Continuación de la peculiar película de peripecias automovilísticas,pero sin el golpe de gracia de aquella, y sin grandes sorpresas en su argumento, aunque añadiendo más caras conocidas al reparto, (Jackie Chan, Telly Savalas, Shirley McClane, y Richard Kiel entre otros).
Prescindible.
Paco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9 de agosto de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
Vuelven gran parte de los personajes que hicieron la primera en esa frenética carrera de costa a costa por los EEUU. Hay algunos que ya no están (caso Roger Moore) y otros nuevos pero en realidad las escenas mas graciosas la siguen protagonizando Burt Reynolds, Dom DeLuise y los entrañables Sammy Davis y Dean Martin. Quiza hay cosas que se repiten en esta por lo que es algo menor que la primera, siempre dentro de un plano bastante limitado. Sinceramente creo, sin absolutamente equivocarme que todos los protagonistas al filmar esta película se deben haber divertido bastante.
gustavof42
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados