Cannonball Run 2

4,6
Comedia que gira en torno a una frenética carrera automovilística que carece de reglas y cuyo objetivo es atravesar los Estados Unidos de costa a costa. Viejos conocidos y nuevos personajes participan en esta peculiar competición, usando toda clase de artimañas para obtener la victoria. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2007
Continuación de la peculiar película de peripecias automovilísticas,pero sin el golpe de gracia de aquella, y sin grandes sorpresas en su argumento, aunque añadiendo más caras conocidas al reparto, (Jackie Chan, Telly Savalas, Shirley McClane, y Richard Kiel entre otros).
Prescindible.
Paco
9 de agosto de 2019
Vuelven gran parte de los personajes que hicieron la primera en esa frenética carrera de costa a costa por los EEUU. Hay algunos que ya no están (caso Roger Moore) y otros nuevos pero en realidad las escenas mas graciosas la siguen protagonizando Burt Reynolds, Dom DeLuise y los entrañables Sammy Davis y Dean Martin. Quiza hay cosas que se repiten en esta por lo que es algo menor que la primera, siempre dentro de un plano bastante limitado. Sinceramente creo, sin absolutamente equivocarme que todos los protagonistas al filmar esta película se deben haber divertido bastante.
gustavof42