Haz click aquí para copiar la URL

Bootmen

Musical. Drama Sean Okden es un joven e insatisfecho trabajador trabajador del acero que posee un don especial como bailarín y que se decide a abandonar ese trabajo sin futuro para caer en un show de baile en Sidney. El hermano de Sean, Mitch es también un bailarín de talento pero que aspira a crear su propia empresa de camiones: un sueño que el duro padre de ambos, Gary no quiere aceptar. La buena relación entre los dos hermanos se pone a prueba ... [+]
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
17 de enero de 2010
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para empezar voy a hacer referencia a los personajes, son más bien planos, no evolucionan, pero las interpretaciones no están del todo mal. Sin Embargo, me gusta el estilo de la película, se desarrolla a buen ritmo.

El guión no es nada del otro mundo, pero es entretenida. Típica historia de hermanos que compiten por el amor de una dama, todo esto envuelto en un aura de Village People. Es un musical, pero por suerte no se pasan la película bailando, así que es soportable.

Personalmente le he dado un 5/10, que no está nada mal. Incluso creo que me he excedido.
Juanvi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
14 de noviembre de 2021
Sé el primero en valorar esta crítica
El mismo año en que se estrenó El Bar Coyote, Adam García ya había demostrado sus habilidades como bailarín y rompecorazones en Bootmen, un drama con toques sociales y románticos ambientado en la Australia más industrial y tradicional que termina siendo una suerte de mezcla entre Billy Elliot, Espera al último baile y Full Monty.
No hay espacio para el engaño: las situaciones son tópicas, los personajes son planos cual tabla de surf, y no siquiera el baile final es especialmente espectacular debido a esa mezcla extraña que hace entre rusticismo, Cantando bajo la lluvia y videoclip de Shania Twain. Sin embargo, hay que reconocer que la cosa tiene su gracia, sobre todo por ver a Sam Worthington diez años antes de Avatar, y que el resultado es medianamente entretenido.
Pasable.

Lo mejor: Entretiene, y tiene su gracia ver tan jovencitos a Adam García y sobre todo Sam Worthington.
Lo peor: Tiene cero profundidad en los personajes y situaciones.
Sibila de Delfos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow