Status Update

Comedia Kyle Moore es un adolescente que, tras sufrir la separación de sus padres y ser incapaz de encajar en su nuevo hogar, da con una app mágica que hace que las actualizaciones de sus redes sociales se hagan realidad. (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2021
Sorprendentemente, me gustó bastante esta comedia para adolescentes. Aquí hay un poco de diferentes películas de comedia para adolescentes y otras y la combinación funciona. Algunos números grandes, algunos de High School Musical. Pero más allá de eso, la historia es bastante visible y tiene un mensaje. Un adolescente consigue cumplir sus deseos a través de una aplicación. El elenco es bastante bueno y hace que la premisa de la fantasía sea lo suficientemente creíble. Si sientes que te han decepcionado las últimas películas para adolescentes que has visto, esta en realidad está bien.

Y también hay más en esta película: sí, tiene clichés, sí, tiene fallas en ciertos aspectos. Pero es muy divertido y si eres quisquilloso, puedes destruir esa diversión que la película puede brindarte.

Algunas ideas interesantes, aunque la mayoría de las cosas serán predecibles. Dicho esto, tiene mucho corazón y el carisma de las personas involucradas es realmente bueno. Sin mencionar algunas opciones de casting realmente geniales (y también hermosas, para ambos sexos). Así que siéntate, pide un deseo y bueno, tal vez no, deja que la película haga su magia.
Rcstba