El cielo está en cualquier lugar

Romance. Drama Escondida entre las mágicas secuoyas del norte de California y rodeada de las gigantescas rosas de su abuela, Lennie Walker, de 17 años y todo un prodigio musical, lucha con un dolor aplastante tras la repentina muerte de su hermana mayor, Bailey. Cuando Joe Fontaine, el carismático chico nuevo del instituto, entra en la vida de Lennie, ella se siente atraída por él. Pero su complicada relación con el devastado novio de su hermana, ... [+]
27 de febrero de 2022
Josephine Decker nos relata en tono mágico y fantástico la vivencias de Lennie Walker, que ha perdido a su hermana mayor, una especie de faro en su vida.

A esta muchacha la interpreta con simpatía, gracia y convicción Grace Kaufman, que tiene que lidiar con su ausencia y con los conflictos sentimentales que se le presentan.

Lo más destacable de la peli es ese tono encantador e imaginativo que impregna todo el metraje, haciendo que la haya visto con agrado.

Me encanta ese bosque de secuoyas del norte de California.

Mi puntuación: 6,59/10

Chistes y críticas en holasoyramon.com
holasoyramon
24 de octubre de 2022
Tengo un gran aprecio por las películas que logran una cohesión entre lo que cuentan y su entorno. En este caso se forma una excepcional pareja gracias a lo bello del paisaje y su mágica historia.

La versión corta, es una película de pérdida, descubrimiento y amor.

La versión larga, como dije anteriormente, no hay recetas para afrontar una perdida. Reunir las piezas requiere fuerza, valentía, espacio, y más o menos ingredientes según sea el caso. Grace hace una hermosa interpretación de lo profundo que caemos, como nos aferramos al los recuerdos, como soltar nos parece imposible, hacemos o decimos cosas que de otro modo no haríamos. Además la juventud es un mar bastante agitado para sumarle mas tormenta.

Pero pese a todo el amor, la música, y la compañía son quienes sacan lo mejor de Len.
Por ultimo tenemos un popurrí, es decir, buena fotografía, sonidos que atrapan, música pero no musical, romance y drama.

Lo bueno, es rebelde, fresca, entretenida.
Lo malo, Jason Segel esta al vicio, no aporta mucho, si ponían a otro capaz daba igual. No es para todo el mundo, si no te gusta el drama-romance adolescente solo te va hacer enojar.
Lucas

Últimas películas visitadas