V Wars (Serie de TV)

Serie de TV. Fantástico Serie de TV (2019). 10 episodios. Un médico se enfrenta a su mejor amigo con motivo de que una antigua enfermedad que está convirtiendo a las personas en vampiros.
1 2 >>
5 de diciembre de 2019
Tenía buena pinta el tráiler aunque ya sabemos que los trailers suelen ser el gancho de las peliculas/series de hoy día. Es como el envoltorio de un bombón de caja barata que es muy llamativo pero luego cuando te lo comes resulta que no está tan rico como imaginas. Pues ese sería mi resumen sobre esta serie.
He de decir que la idea es original, intentan dar un giro de tuerca más al género de vampiros. Hasta ahora habíamos visto películas y series en menor medida de todo tipo sobre esto pero en esta ocasión el origen de ellos es distinto a todo lo que habiamos visto antes.
Bueno el comienzo parte pues de algo original: un virus.
Pero lo que empieza bien pues se queda ahí, el resto de la serie es una mezcla de acción, violencia, y la trama clásica. Sustituye a estos vampiros por zombis, alienígenas o lo que más coraje te dé y el resultado es el mismo.

A destacar efectos especiales pasables, diálogos planos y actuaciones regulares de los protagonistas y todo muy acelerado en plan blockbuster que hacen que al segundo capítulo ya pienses que aunque la serie parte de una idea original es otra idea desaprovechada, como en tantas series de relleno que tiene Netflix en su catálogo. Y es que aunque puede ser entretenida que no digo que no lo sea y por eso le pongo de nota un cinco, los diálogos cutres y las actuaciones tan surrealistas dejan mucho que desear a esta serie.
Cinéfilo
6 de diciembre de 2019
No es una mala serie sobre como los vampiros quieren dominar la humanidad ni de como un héroe intenta salvarla, simplemente es una serie interesante para ver, en mi caso ha sido de una sentada pero bueno (no lo recomiendo).
Es una buena serie para divertirse y pasar el tiempo sin pensar mucho de ahí mi nota por lo tanto un 5.
FilmM3tal
7 de diciembre de 2019
Serie muy mala a mi parecer en la que salvo el primer capitulo tiene algo de interes. Como fan de la ciencia ficción, terror y fan del cine de vampiros, esta serie poco o nada tiene de estos tres puntos que acabo de nombrar y que en los spoilers detallaré. Sólo decir que estar en un centro de salud con gente griposa asusta más que esta serie de virus convierte- vampiros
rasj
7 de diciembre de 2019
La serie no aporta nada que no hayamos visto hasta ahora. No es mala pero tampoco es buena. No profundiza en nada, y en muchas ocasiones hay situaciones incoherentes e incluso ridículas. Y, creedme, no soy una persona que tienda a escarbar en el detalle, más bien me dejo llevar, pero con esta serie he tenido varios momentos de “¿pero qué chorrada es esta?”. Los efectos especiales tampoco son nada del otro jueves, las actuaciones son reguleras y los diálogos muy simplones.,Los primeros capítulos me tuvieron hipnotizada con la idea de que Rob Lowe aparentara 40 años, pero cuando descubrí que no era él se perdió bastante del poco encanto que tenía la serie. A pesar de todo se deja ver, y sobre todo no se hace nada pesada. Yo la he visto de una sentada, no entiendo muy bien por qué, pero en cierta manera engancha.
krispunkt
13 de diciembre de 2019
Supongo que habrá una clase de público de sofá que tenga el mismo cuidado a la hora de elegir las series como de elegir dieta y para ese público está dirigida esta serie. El primer capítulo suele ser el cebo: una presentación de la trama interesante, tal vez un poco inflada y eso provoca que se vaya deshinchando hasta que queda un envoltorio fofo y difícil de agarrar porque se te va para todas partes. Personajes mal definidos, situaciones ilógicas, acción aburrida y, de vez en cuando, algún sobresalto que te impide arrojarte relajadamente a los brazos de Morfeo, el dios del sueño.
Antognito
1 2 >>