Dos son familia

Comedia. Drama Samuel vive la vida sin responsabilidades en la playa en el sur de Francia. Hasta que un día, una de sus antiguos amores le deja en los brazos a un bebé de pocos meses, Gloria: su hija. Incapaz de cuidar de un bebé y decidido a devolverle la niña a su madre, Samuel se va a a Londres para tratar de encontrarla pero no tiene éxito. Remake de 'No se aceptan devoluciones' (2013), la película mexicana más exitosa de la historia. (FILMAFFINITY) [+]
1 2 3 4 5 6 8 >>
6 de abril de 2017
Los (las) fans de Omar Sy no somos objetivas, de eso no cabe ninguna duda, pero somos conscientes de ello.
Por otro lado, ¿qué tiene de malo una película tierna, que te hace reír y llorar a partes iguales? Aunque esté orientada al éxito de taquilla a cualquier precio.
¿No abusamos acaso del sexo, la violencia y la mala baba en el cine? Si bien no se trata de una obra maestra, Mañana empieza todo es un filme que nos vuelve a conectar con la infancia y la relación más sana y valiente que puede tener un padre con su hija.
Rematando el rato agradable en el cine, tenemos una banda sonora con lo mejorcito del soul y algún que otro ingrediente actualizado.
nothinghill
8 de abril de 2017
Dime:
¿ Serías capaz de mentirles ?
¿ Serías capaz de cambiar todo por ellos ?
¿ Serías capaz de aceptar un trabajo en el que arriesgas tu vida solo para darle la vida que se merece ?
¿ Serías capaz de abandonar tu antiguo yo y cambiar por completo tan solo para asegurar su felicidad ?

Mi madre dice que un padre o una madre son capaces de todo lo que este en sus manos por sus hijos, que no importa la dificultad que esto suponga si al final logran dibujar una sonrisa en su rostro. La vida de toda persona cambia cuando se es padre. Todo lo que antes no te preocupaba ahora te preocupa, no por lo que pueda pasarte a ti, sino por lo que pueda pasar le a tus hijos.
En esta película, que no destaca por su historia, ni por sus personajes, se puede ver de los que un padre es capaz de hacer por su hija. De lo que una persona puede llegar a hacer para conseguir la felicidad de la persona a la que mas ama.

En fin, no es una película que brille por como es en si misma, pero que esconde un mensaje que creo que a estas alturas ha quedado más que claro.

PD: Me sorprende la capacidad interpretativa de Omar Sy. Es un actor que hace suyos los papeles que interpreta. Desde un chico criado en la calle pasando por un extranjero que intenta sobrevivir hasta un padre inexperto que logra lo imposible con tal de darle la mejor vida a su hija.
Spike Spiegel
16 de mayo de 2017
Aunque este filme sea un make-over de una película mexicana con el talentoso estilo cinematográfico francés, esta producción cuyo director es Hugo Gélin, ablandará nuestros corazones reproduciendo una historia en la que un hombre llamado Samuel (Omar Sy) irresponsable y que vive sin preocupaciones de un día para otro se ve obligado a cuidar de su hija (Gloria Colstein) e irse para Londres. En esta ciudad comenzará una nueva vida: Su hija y él se hacen inseparables y conoce a amigos que le ayudarán a conseguir un trabajo).
Esta obra es un drama y con muchos toques humorísticos franceses para suavizar un poco el ambiente. Tiene una buena música y aunque el argumento no sea original (pertenece a la peli mexicana más exitosa de la historia) es una peli bien hecha que te hará reír al igual que llorar y con contados momentos de tensión que te dejarán en vilo.
zaiduss
2 de abril de 2017
Con 'Mañana empieza todo' tenemos una cinta amable y concebida para la satisfacción y el golpeo de emociones en el espectador. Un guion divertido que nos sumerge en una feria constante y en un metraje muy rico y completamente realizado para la diversión más pura y fresca. La búsqueda de esa "lágrima fácil" no ha de ser siempre una razón para dar un voto negativo a algo, pues en su búsqueda y hallazgo, esta película consigue transmitirnos dulzura y pasión.

La pequeña Gloria Colston es un absoluto amor, mientras que Omar Sy ya no tiene que demostrar absolutamente nada a nadie. Amo y señor de este tipo de registros, verlo disfrutar en la película tanto como debe haber disfrutado haciéndola convierten el resultado final en un ejercicio altamente enriquecedor. Antoine Bertrand es un lujo en esta película.

En definitiva: hay que verla y disfrutarla sabiendo lo que va a conseguir. Enternecernos, hacernos pasar un buen rato, reírnos, olvidarnos del exterior de la sala de cine y disfrutar. 'Mañana empieza todo' es una película cariñosa, con un aura de pasión que no puedes obviar, y con una riqueza marcada por la calidad de las interpretaciones.

Crítica para MagaZinema
Garzía
21 de julio de 2017
Pues el éxito de la película de Eugenio Derbez no conoce de fronteras, al grado de que se ha realizado una versión francesa de la película que sigue ostentando el récord como la película mexicana más taquillera de la historia.

Salvo algunas adaptaciones y pequeñas modificaciones la historia en la misma, Samuel (el excesivo Omar Sy) es un gigoló irresponsable que vive en la playa en el sur francés, un día una de sus tantas conquistas se aparece con una bebé, hija de ambos, a la que simplemente abandona y deja con su padre.

Samuel decide viajar a Londres para buscar a la madre, ahí empezará una nueva vida junto a la pequeña, donde consigue un empleo hasta que, cuando todo parece andar bien, reaparece la madre con la intención de quedarse a la pequeña.

Esta producción francesa no se diferencia casi en nada de la original mexicana, ambas usan las mismas malas armas y golpes bajos para tratar de emocionar al espectador, llenando de un muy edulcorado sentimentalismo cada plano del filme.

La película además de repetir la misma fórmula mezcla la comedia boba con el melodrama recargado, donde los personajes son simplones y los diálogos básicos, la realización en general se aprecia mejor que la original, y aparece apenas un personaje nuevo a diferencia de la original, el amigo-jefe gay del protagonista que aporta la parte cómica pero sin llegar a sobresalir.

El realizador Gélin no es capaz de sacudirse los parámetros del material de base, y decide irse por el camino más fácil, replicando también la mediocridad del otro filme.

Quique Mex
1 2 3 4 5 6 8 >>