Pandora Hearts (Serie de TV)

Serie de TV. Animación. Fantástico Serie de TV (2009). 25 episodios. Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es privilegiada y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre. En la ceremonia de su cumpleaños número 15 todo cambia, sin que él pueda entenderlo, es llevado a una prisión llamada "Abismo”, En esta prisión, él es salvado por una "Cadena" llamada Alice, igual conocida como B-Rabbit (Bloody Rabbit ... [+]
27 de marzo de 2013
Una serie con un desarrollo fiel al manga hasta el capítulo 22 con personajes bien trabajados (sobretodo desde el punto de vista psicológico), buena ambientación y, sobretodo, mucha, mucha originalidad en el argumento... un argumento con grandes influencias de Lewis Carrol y su Alicia en el País de las Maravillas.
Lo que hace merecer la nota es, sin duda, su argumento (lleno de misterios que al principio parecen no tener sentido) y en cómo se va desvelando la trama tan misteriosa que se presenta al inicio de ver la serie... aún así, la pena es que a pesar de dar explicación a ciertos sucesos, no llega a dar respuesta a todo en el final original del anime (capítulos 23-25), puesto que el anime terminó y el manga sigue publicándose.
Así pues: me quedaría con los 22 primeros capítulos + la continuación del manga (a partir del capítulo 33), puesto que vistos los capítulos fieles al manga ya se ve que tiene un argumento que promete y que tendrá un final "como Dios manda" digno del prestigio de la autora japonesa.
neechan
12 de octubre de 2012
Oz Bezarius es un chico que tiene la vida normal de un joven rico, cuando de repente, toda su vida se trastoca por completo. Este anime tiene un argumento fiel al manga en 23 de sus capítulos, y no está nada mal, pero podría mejorar o podrían hacer un remake. La animación es bastante pasable y se nota que no está muy trabajada, pero la banda sonora hace que no le prestes mucha atención. El argumento es bueno y muy fantástico, perfecto para la gente que le guste meterse en historias diferentes, nunca vistas. Sus partes de comedia son bastante buenas, y por supuesto las de drama también. En mi opinión habría sido mejor si hubiera sido más largo, donde te contaran toda la historia, sin inventarse ningún capítulo, pero este anime no está mal.
Helena