El ataque del pene mutante del espacio (C)

Ciencia ficción. Comedia Tres astronautas viajan por el espacio para tratar de encontrar una cura a la enfermedad de los niños lobo de México. Un campo de rayos gamma producirá unas extrañas mutaciones en el Dr. Dickinson, transformándole en un horrible ser sediento de sangre y sexo. El nuevo rumbo de la nave será... la Tierra. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2014
Pese a que es un cortometraje casposo, zafio y absurdo tiene el típico aura cutre de esas películas ochenteras de genero gore que más que aterrorizar amenizan y divierten, no es para echar fuegos pero si para echarse unas risas a costa de la osadía de Daniel Moreno, un microfilm bizarro que por ahora, es lo mejor que ha hecho este director. ¿Que será lo siguiente? miedo me da.

Aún a todas es evidente que es demasiado cutre y vulgar hasta para ser una Serie B.

(3,7 sobre 10)
Ari
29 de marzo de 2018
Decidí verla por recomendación de un conocido. Principalmente por mi sorpresa al comprobar que ciertamente, existía una película con semejante título. No tenía buena pinta ni por la carátula, ni por la sinopsis, ni por la puntuación ni por el título mismo, pero bueno, eran 25 minutos. Cosas peores habría visto que duraban más de dos horas (O eso creía). Empecé a verla. Tres minutos duré.
Existen cosas raras pero buenas, este no es el caso, reconozco que me invadió la curiosidad y vi los tres minutos finales. Eso no hizo mas que confirmarme que evidentemente estaba ante una de las mierdas mas grandes jamás producidas y es que, no hay nada peor que intentar ser gracioso y no serlo, y más en el cine. El 3,7 me parece excesivo.
Bokachankla
4 de enero de 2012
Si por algún casual te vuelves borderline y decides ver este bodrio, no esperes una serie B típica que, al menos, entretiene. Esta película parece hecha para reírse de todos aquellos que la vean.

Si se quieren un mínimo, eviten verla a toda costa.
Snowflake
23 de marzo de 2015
Ví la película "El Ataque Del Pene Mutante Del Espacio" y la verdad no sé de dónde salió esta película jajajajaaja, menos mal que no la ví toda porque sería una pérdida de tiempo, la película es un fiasco, no te la recomiendo, no vale la pena verla a menos que tengas insomnio entonces te recomiendo esta película que es una cura para el insomnio y te hace dormir enseguida.
cripta
13 de noviembre de 2012
Sí, es una muestra más de lo que la mente de 4 flipaos frikis pueden hacer con gente inexperta que quiera salir en una peli para que en YouTube sus amigos los vean y una cámara. Pero no, no es digna de un 10 por eso. El absurdo está muy bien: Muchachada Nui, Little Britain...Pero ha de ser divertido. Que las primeras mierdas de carga sexual ( hombre con cabeza de pene gigante) le parezcan geniales a mí amigo el flipao (ondas del espacio exterior) no significa que pueda hacer una película digna. Basta ya de flipadas absurdas de gente que cree que con lo friki se llega lejos. Es posible ser un gran con lo absurdo, pero no con lo ridículo. Por favor, los que alban esta película soo alientan a que nueva gente intente hacer mierdas. En definitiva, viva Muchachada Nui y arriba el humor sin sentido y abajo todas las frikadas del tipo voy a ser un grande con esta mierda.
JoseMontana