Haz click aquí para copiar la URL

Su última voluntad

Thriller. Drama Hayden descubre que la familia de su marido, que se dedica a los negocios inmobiliarios, es propietaria de un edificio cuyos inquilinos viven en condiciones infrahumanas. Él la apoya, lo que da lugar a un fuerte enfrentamiento con los hermanos. (FILMAFFINITY)
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
10 de mayo de 2011
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tipico telefilm de sobremesa para echar una cabezadita si no tomas antes un buen café que te mantenga despierto.
Recuerda los follones familiares de la serie Dallas, todo por dinero y poder, negocios sucios, corrupción, alcohol, juego y otros vicios. Pero no le lllega ni a la suela de los zapatos.
La mitad del film lo marca un entierro y posterior juicio al puro estilo americano ... lo que sigue y el final ya lo habremos visto un montón de veces, muy predecible.
Conste que hago esta mini crítica porque no hay otra en el momento de escribirla y porque tengo 5 minutos para perder además de los 90 que me ha costado aguantar el tostón.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Pepis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
19 de mayo de 2012
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Podemos observar en este subproducto un punto de partida bastante flojo que en otros casos, sin embargo, hubiese sido atractivo: la traición, el poder, el dinero, negocios turbios y asesinatos por doquier se dan la mano, en este telefilm que como mucho resulta interesante en ocasiones, mediada la historia. Y si digo que el punto de partida es flojo, no lo digo porque el guión a priori sea excesivamente malo, sino por la forma en que los encargados de hacer cine se han tomado la realización del mismo a la hora de plasmarlo en televisión. Vamos que tenían un buen material de fondo pero con el cutrerio de aires de peli quita insomnio y todo resuelto a prisas..... El inicio es incompatible con el espectador siendo aburrido hasta la saciedad y haciéndo que el cinéfilo se adentre más en la siesta que en la propia película (tiene que esperar una media hora para que se acople), el intermedio llega sin embargo a entretener ligeramente, tanto es así que en algún momento piensas que la peli puede llegar a un aprobado, pero el final en que los personajes actuan de manera tremendista, surrealista, y en definitiva catastrofista para el cine elevan al telefilm a un 4 y raspado.
Y si a estos datos no demasiados halagüeños le añadimos un desenlace típico y tópico en el que todo se dice por boca de protagonistas, si decimos que las actuaciones algunas dan el pego y si no hay más donde rascar sintiéndolo mucho la peli suspende con lo dicho, 4 raspado.
PD: De nuevo vemos a Tom Berenger meterse por aquí, si hace poco se vio en un pésimo telefilm("Horas desesperadas") hoy se vuelve a ver en otro de la misma talla, aunque algo mejor quizás. Sorprende ver a un tipo que ha actuado en films tan laureados a nivel crítico como "Origen" en pelis como ésta la verdad.
neptum
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow