Muchacho que vas cantando

Musical. Drama Una mujer aparece y desata el conflicto cuando un hombre está de vacaciones sin su esposa y con un hijo y un amigo.

7 de junio de 2022
Aburridísima película de Palito. Si bien su filmografía es liviana, y en casi todos los casos es pretexto para presentar sus canciones en épocas sin video musicales, casi todas tienen un argumento y un elenco que con oficio logra hacernos pasar un buen rato.

Pero este film es atrozmente aburrido; es una sucesión de hechos cotidianos sin ningún tipo de relevancia, y ni siquiera Palito canta muchas canciones. Y ha envejecido de la peor manera: incluso el pobretón mensaje de la película es de un rancio machismo que ya debe haber hecho ruido en aquellos años. Y Palito, que siempre hace personajes nobles y prototípicos, en este caso lo tratan de hacer quedar bien parado, pero su conducta es más bien reprochable, y su justificación, inconcebible. (ver spoiler)

La trama dramática nunca llega a desarrollarse en profundidad, y uno llega al final esperando que pase algo. Pero lo que pasa es simplemente una anécdota menor.

Era un 1 clavado, pero le pongo un 2 por los paisajes incomparables de Misiones y el Iguazú, la aceptable tarea del niño, y las escenas sin doble del bote en el río... que siendo Palito ya una mega estrella continental, es valioso que se haya animado a filmar en esos bravíos ríos mesopotámicos
marcospeliculas