Atrapaalmas

Acción. Aventuras Un contratista militar encargado de hacerse con un arma que convierte a las personas en brutales asesinos busca venganza cuando su hermano cae víctima del dispositivo.
2 de agosto de 2023
La trama sigue a un contratista militar que busca justicia y redención cuando su hermano se convierte en un brutal asesino debido a un arma. El tema principal de la película gira en torno a la búsqueda de venganza y cómo afecta a los personajes involucrados. El tono de la película es frenético y lleno de adrenalina, lo que mantiene al espectador en suspenso durante todo el metraje.

En cuanto a las actuaciones, el elenco realiza un trabajo competente en sus respectivos roles. Aunque no se destacan interpretaciones memorables, los actores logran transmitir la intensidad y determinación de sus personajes. Piotr Witkowski, en el papel protagonista, convence al público con su expresión de sed de venganza.

La dirección de Daniel Markowicz es competente, y la película está bien dirigida, especialmente en las escenas de acción, que están bien coreografiadas. La cinematografía también es sólida, con tomas dinámicas y ángulos interesantes que realzan la tensión de la historia. Además, el diseño de producción contribuye a crear entornos efectivos para las escenas de acción y la narrativa en general.

La partitura de la película es adecuada para el género de acción y ayuda a crear una atmósfera tensa y emocionante. Los efectos especiales se utilizan de manera efectiva para realzar las escenas de acción y la edición ágil mantiene un buen ritmo, lo que contribuye a la tensión y la emoción de la película.

En cuanto al diálogo, es funcional y sirve para impulsar la historia y el desarrollo de los personajes, sin destacar especialmente por su profundidad emocional.

Si eres amante del género de acción y te gusta la adrenalina, esta película seguramente te mantendrá entretenido, sin embargo, si buscas profundidad emocional o personajes memorables, es posible que esta película no cumpla con tus expectativas.
Pablo Veiga
21 de agosto de 2023
Una más de las tantas películas que tienen que rellenar un calendario, con una excelente producción y nada más.
Una trama trillada en demasía que termina aburriendo.
Algo de acción para un guion que confunde y se queda a medio camino entre los habitantes del mundo de "Walking Dead" y los de "Mad Max".
El cine Polaco, que tantas veces nos ha deleitado con grandes historias, esta vez se ve desprestigiado con un largometraje soso que provoca somnolencia.-
Cinefilo
9 de agosto de 2023
Si os he de ser franco, lo último que pensé cuando terminé de ver 'Plan de estudios' y tuve que recurrir al copia y pega para escribir correctamente sus nombres, era que Netflix -fallo mío por no caer en el factor netflix- volvería a ponerme en la boca un cucharón de miel descerebrada sobre la lengua con, ahora sí me he acordado... bueno, a la segunda, más tralla conjunta de Daniel Markowicz dirigiendo dentro de sus posibilidades a Piotr Witkowski: es decir, indicándole dónde tiene que mirar, pegar o exhibirse sin pudor con un repertorio de inmovilidad facial, frases lapidarias y esperpentos dialécticos dignos de su ilustrísimo homólogo parisino Olivier Gruner, aunque en lo -ejem- interpretativo se encuentre a medio camino entre Tom Hardy con media cara paralizada y Dolph Lundgren con la mitad de musculos en sus tiempos lozanos.
antonio lopez herraiz