arrow
Haz click aquí para copiar la URL

El show del pájaro loco (Serie de TV)

Serie de TV. Animación. Comedia. Infantil Serie de TV (1957-1999). Clásica serie de animación cuyo personaje principal, un pájaro carpintero, fue creado por el dibujante Ben Hardaway, autor también de Bugs Bunny y el Pato Lucas, con quienes comparte un estilo alocado de comedia; como ellos, es un animal antropomorfo. "El pájaro loco" se hizo famoso protagonizando varios cortos (alguno de ellos nominado al Oscar) y por sus apariciones como secundario en algunas películas (como ... [+]
Críticas ordenadas por:
8 de enero de 2018
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Uno de los clásicos infantiles que disfruté en mi niñez, una vez más, es con el pájaro loco -que también se le conoce como loquillo - en el que un extrovertido, suertudo, de buena onda y astuto se mete en constantes problemas y emprende grandes aventuras que a más de uno les saca el quicio y los derrota con facilidad: el ególatra Pablo Morsa; la fea solterona Meany; el petardo Pepe Gallinazo; sus inquietos y decididos sobrinos Knothead y Splinter;y la vanidosa pero más viva que el pájaro carpintero Winnie.
Cada capítulo era muy impredecible y fácil de ver tanto en la vieja data como en la segunda parte. Lo que les caracterizaba a loquillo, Winnie y sus sobrinos Knothead y Splinter es su habilidad de martillar a través de sus picos en el árbol donde viven así sea apartados.
Y a pesar del tiempo, su esencia sigue siendo la misma incluso su estereotipo también, aunque en algunos capítulos era muy zafado y alebrestado. En los capítulos añejos compartió con su creador Walter Lanz que le daba libertad para expresar y hacer lo que siente y le gusta de manera espontánea y sin pelos en la lengua.
Adicionando otros personajes que lo acompañan: el tragón pingüino Chilly Willy, Pezuñas, Andy Panda y Maxie el oso polar tenían su cuarto de hora en cada aventura que lidiaban.
Por consiguiente, el pájaro carpintero es una buena serie en donde loquillo hace sus triquiñuelas y se propone a sí mismo lograr lo que quiere y deleitarnos con sus aventuras tanto él como el elenco que lo acompañaron. Eso era cuando en esos tiempos los animados eran sanos y blancos;a veces, con chistes de doble sentido pero sin herir a nadie.
¡¡¡ Qué viva la locura y la felicidad, pero con responsabilidad!!!
alfonso suarez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados