Pentagram

Terror Mientras se refugian en una casa remota y vacía, cuatro ladrones quedan atrapados en un pentáculo. Si salen, se arriesgan a la ira de una terrorífica entidad demoníaca.
4 de septiembre de 2021
Para empezar tenemos una secuencia de créditos sosa y de más de 3 minutos. Luego encontramos que está rodada con alguien que sujeta la cámara (pero que no es cámara en mano, no la lleva un personaje) que tiene el pulso para robar panderetas. Te mareas solo de mirar a la pantalla.
Las actuaciones son pobres, así como su actuación de voz, literalmente a veces no puedes entender que palabras salen de sus bocas. No son naturales pero tampoco son bien actuadas. Solo las tenemos en inglés solo y viendo la película entiendo que no gastaran dinero en otros paises para doblarla.
La manera en la que empieza la trama en la casa es absurda y sin mucho sentido, aunque estando ella como está quizás no pase nada, pero ese discurso.... innecesario. Lo que ocurre a partir de aquí es ridículo, empezando con el primero que cae. Entonces decidí pasar la pelicula despacio, en la que todo lo que ocurre es un "estamos atrapados aquí, discutiendo y aguantando". Ni siquiera tienen sed parece ser.. Lo único bueno parece ser el final, aunque tampoco es demasiado impresionante.
Sonica
2 de octubre de 2021
Varios premios les daba a los creadores de la historia, al de la música y especialmente a Lawson, director y guionista.
Básicamente el premio sería una isla desierta, un retiro espiritual o cualquier sitio que no tenga una cámara cerca.

Soy de los que cree que incluso en malas votaciones se puede sacar algo de la peli. No es el caso.

El guión se debió escribir a la par que rodaban porque es un continuo de nada.
La música intenta crear una tensión inexistente. Incluso a cámara lenta. Terrible

Esto no lo rueda peor ni un grupo en un curso de 5 horas para noveles.

Me la jugué y perdí. No lo hagáis el resto. Huid. No caigais en el Pentagram
Samuel
2 de enero de 2022
Película de terror sobrenatural de bajo presupuesto que está dirigida por el responsable de varios títulos del mismo estilo, como The Haunting of Alcatraz (2020), o Ripper Untold (2021), y protagonizada por Alexis Rodney (Feedback, 2019), y Chloe Farnworth (12 Hours Shift, 2020).

Mientras se refugian en una casa remota y vacía, cuatro ladrones quedan atrapados en un pentáculo. Si salen, se arriesgan a la ira de una terrorífica entidad demoníaca.(FilmAffinity)

La película parte de una trama simple y limitada que va acorde a su limitado presupuesto, el gran problema de esta resulta en una dirección pésima falta de todo dinamismo que consigue que los asequibles 80 minutos de metraje resulten aburridos, con unas apariciones sobrenaturales muy contadas y postizas. El guión tampoco escapa de la quema, ya que partiendo de una premisa más o menos interesante, se crea una historia sosa con un tramo intermedio infumable, que además cuenta con unas actuaciones, que aunque decentes, resultan mediocres.

Pentagram es una propuesta de serie B completamente olvidable, que sobre su corta duración, aburre al espectador y no ofrece prácticamente nada que haga que merezca la pena su visionado.

Nota personal 2/10

Disponible en: Netflix