50 m² (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Drama. Thriller Serie de TV (2021-). Tras traicionar a sus jefes, un sicario se esconde en una sastrería vacía. Allí lo confunden con el hijo del difunto propietario, y decide adoptar esa identidad.
20 de marzo de 2021
Tiene el típico toque de la telenovela turca, tan de actualidad en algún canal de televisión. Actuaciones impostadas, parte de sus actores ignoran algo que se llama contención; se controlan poco a la hora de interpretar, mostrándose excesivos y ampulosos.

No me ha interesado ni entretenido; es muy previsible, y los conflictos que elige resultan, temáticamente, poco apetecibles por la ausencia de complejidad.
MIRADA MILENARIA
26 de diciembre de 2021
Me he sentado a verla con la mente abierta, dispuesto a ser "indulgente" y esforzarme un poco para aceptarla como es. Si me pongo a verla en el plan de que se ajuste a mis exigencias y me interese y me enganche, tal vez me pierda la experiencia y el aprendizaje.
Una pieza rodada en otra cultura, aún cándida y boba, siempre me muestra detalles socioculturales que me gusta conocer.

Las interpretaciones, como apunta Mirada Milenaria, son exageradamente teatrales, desproporcionadas si cabe y la trama pierde fuerza y coherencia por momentos, tal vez pueda decirse que el cine turco comparativamente está en pañales. Ahora bien, que yo no la considere más que pasable, no quiere decir que no reconozca que tiene puntos a su favor y que después de todo, es una comedia.

Pese a todo me parece simpática, amable y a su manera, fresca y distraída, solo me choca en ese contexto, lo que considero un exceso de sangre y violencia.

Lo dicho, no es para todo el mundo, pero yo confieso que la he visto y la he disfrutado razonablemente.
Detroit Rock City