Historias de la cripta: El vampiro reticente (TV)

Comedia. Terror. Fantástico Un moderno vampiro no quiere seguir la tradición de chupar sangre de personas, así que decide trabajar como vigilante nocturno en un banco de sangre, donde cada noche se alimenta y reescribe el inventario. Sin embargo, cuando el dueño del banco de sangre descubre que el inventario es menor a lo que poseían, el vampiro tendrá que recurrir a matar delincuentes para reponer lo que ha robado. (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2021
Por lo general, los vampiros suelen comportarse como depredadores que carecen de reparos morales, pero en este caso nos encontramos con un vampiro que recurre a donaciones de sangre para evitar morder a la gente.

El capítulo está encuadrado dentro del subgénero de la comedia de terror, con mucho más humor que terror.

El peluquín que le han puesto a McDowell para hacerle parecer más joven queda un poco ridículo y en algunas escenas se nota mucho que es falso. Por suerte, McDowell es un gran actor, aunque con una trayectoria irregular, que siempre aporta un especial carisma a sus papeles.

A los que busquen una divertida historia de vampiros bastante original no quedarán decepcionados.
Noctuario