Las novias de mis amigos

Comedia. Romance Narra las aventuras de tres amigos viviendo ese extraño momento en el que deben decidir "¿a dónde va la relación?" con las chicas que se encuentran saliendo. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
1 de agosto de 2015
Película interminable y plasta donde las halla. No sólo el compendio de actores sin química ni carisma que compone esta obra, sino con un argumento adolescente de rompe-bragas tratando de imitar -sin lograrlo-,el punto gamberro de otras películas pero sin pizca de gracia. Me refiero a esa chispa de mal gusto de romper el puritanismo moral, pero aquí se queda sólo en el "mal gusto" a secas. En fin, para mí fue infumable, e incluso a mi mujer que le van todas estas pelis estilo románticas se aburrió como una ostra. Alguna escena a lo mejor consigue sacar media sonrisa, pero no compensa soportar toda la apatía sin fin del film.
Trim Belaurde
28 de septiembre de 2015
Típica comedia romántica disfrazada de peli de colegas.
Todo un vehículo para que Zac Efron se luzca y sus fans se enamoren de ese chico malo pero sensible y creativo que en el fondo solo huye del compromiso para tapar sus inseguridades y bla bla bla...
Para intentar agradar al sector masculino se añadirán algunos chistes picantes y guarrillos. Nada del otro mundo.
La historia del amigo casado una excusa para crear un amago de principio y final en la historia.
Demasiado prefabricado y artificial todo. No merece la pena ni para pasar el rato.
Jota_Soria
14 de junio de 2014
Tom Gormican debuta en la dirección con un filme de esos que tanto nos aterran a los aficionados a este tipo de comedia: las "pelis-tráiler". Y es que, una vez más, la factoría cinematográfica norteamericana lanza un producto de dos minutos de duración que te deja buen sabor de boca (el tráiler) pero que se han empeñado en corromper a base de añadir diálogos y personajes innecesarios hasta llegar a los 90 minutos (que me tragué yo el otro día).

La premisa es tan simple que, esto sí, es de agradecer. No esconde nada, ni busca nada. Tanto el guión como las actuaciones me parecieron excesivamente planos incluso para los cánones de la comedia romántica. Alguno de los actores protagonistas ha intentado desenvolverse con más o menos soltura en otros registros (como Michael B. Jordan, que salió indemne de Fruitvale Station), pero en esta película vuelven por sus fueros recuperando su sitio en el sinsentido de la comedia norteamericana estandarizada.

Como decía, el tráiler aglutina todo lo rescatable de esta película. Cada gag o quote ocurrente ha sido incluído allí con la esperanza de hacernos creer que eso era sólo el envoltorio. Sin embargo, los 90 minutos no se hacen del todo pesados, y el tono agradable puede llegar a "tocar" a algún espectador.

La película para mí sería de un 4 ó 5 como nota, pero la simpatía que tengo por Miles Teller y la carita bonita de Imogen Poots han conseguido que la suba un punto. Resultado: 6
César
4 de febrero de 2016
Zac Efron vestido a la última, con un trabajo super guay, cachas hasta reventar, pasando de todas las titis que se quedan colgadas por sus huesos y dando voltios por la gran manzana con sus dos amigos, vestidos de escaparate, con trabajos de la hostia, altos, guapos y super cachas.

Y tú, que eres un español del montón, que no estás a la vanguardia en moda, que no tienes abdominales de acero, que no tienes ese pelo alocado y picarón, que te partes el culo para no estar en el paro y que lo más cerca que estás de New York es cuando ves Spiderman te interesa más bien poco que a Zac Efron le haya tocado la patata una rubia diferente con la que ha tenido un encuentro de lo más original en un bareto de la gran ciudad.

Pero cuidado, Zac ganó el prestigioso e internacionalmente reconocido MTV Movie Awards a la mejor interpretación sin camisa por esta pelicula, con lo que tal vez te interese verla.
DaniBalboa
7 de agosto de 2015
"Las novias de mis amigos", ¡si quieres llamarlo así! pero sólo es cháchara insustancial para rellenar mucho hueco frívolo pues, para niños grandes me quedo con Hugh Grant, quien lo bordó en su momento.
¿Las americanadas, en concreto las del norte entre México y Canadá, funcionan como descanso y distracción cuando tienes un mal día?, esas comedias simplonas, de recorrido vacilón, que venden diversión con chispa y encanto, con el guapo de turno a la cabeza abanderando un entretenimiento ligero, breve pero fructífero en cuanto a aliviar las penas, sin coste ni recargo alguno, ¿son todavía factibles?, ¿creíble su promesa de relajamiento y desenvoltura con alegría, sorna y humor estándar, nivel medio sin mucho esmero pero gran pretensión de gustar y agradar?
Personajes con papel cliché masterizado, no por calidad de contenido sino ¡de tanto verse repetidamente!, fórmula que se presenta, de nuevo, intentando homologar éxitos similares de parientes previos, que tuvieron la fortuna de lograr el aplauso y sonrisa de la dispuesta audiencia, porque ¡eso sí!, ésta acude con inclinación favorecida a degustar el espectáculo con ilusión y entusiasmo, por torpe y escaso que éste pueda llegar a ser pero ¿hay mínimos imperdonables para este recreo superficial de tono bromista?, ¿línea franquiciada donde está el límite de lo bueno, lo pasable y lo cutre, del montón que no superaría la prueba del algodón?
"No estuviste allí para mi cuando más te necesitaba"; Zac Efron como el Peter Pan que se niega a crecer por miedo al compromiso, quien se libró de la estela de "High School Musical" pero se está quedando atrapado en comedias banales de romance superfluo que no van a sitio alguno, cómoda casilla de la que parece no poder escapar aunque, ¡tiene su coste! pues hay que trabajar duro en el gimnasio para después lucir musculado cuerpo a la mínima que se pueda ya que, dado el obsoleto argumento de pocas ideas, pasos necios y el pobre guión que le acompaña, de sentencias gramaticales baratas, simples y banales de constante obsesión con la palabra pene, realizadas al son de las nefastas expectativas que se tenían en mente, se puede sentenciar que estamos ante un estéril estereotipo, vacío y cansino que da vueltas sobre la noria de su propio ombligo al ser incapaz de ir más allá.
Tres amigos liderando la noche neoyorquina, que temen ese horrible momento de "¿entonces...?", que deriva en profundizar en una relación que, hasta entonces, era pura diversión libre, sin ataduras ni consecuencias sólo que la juerga es para los actores, quienes consumieron el posible humor que únicamente ellos eran capaces de percibir durante el rodaje y se apropiaron, al tiempo, de toda posible alegría y júbilo porque el espectador mira las tonterías, escucha las bobadas y sigue las malogradas desventuras de poco tino, menos gracia, con espasmo de confirmar que, lo mil veces visto/hasta la saciedad expresado, puede seguir causando estragos en pantalla.
Soltura que se agradece pues no cuesta esfuerzo su consumo, agilidad rítmica y breve duración que reducen el hastío de la aguada fiesta y, un vagueo escenográfico generalizado que pretende, en su honorable fondo, que triunfe al amor contra viento y marea aunque, mejor sería especificar, contra la inutilidad e imcopetencia de un guionista-director, Tom Gormican, que en su primer estreno no tuvo gran inspiración o habilidad en realizar su trabajo, ya sea de escritura o dirección, pues la escasa papeleta que pueda salvarse de la cinta es gracias al temple, carisma y destreza del trio protagonista que, me reitero, lo pasaron mucho mejor que tú viendo esta cinta plana, carente, de dudosa jarana que tan pronto como es vista pasa al olvido, es más, incluso con velocidad más acelerada si cabe.
Volviendo a la cuestión de inicio..., ¿las comedias triviales todavía provocan el efecto deseado y esperado? No, cada vez menos cintas logran ese objetivo buscado, aún con toda la buena voluntad del público asistente; para ejemplo, la presente.
¿Entonces...? Lo has intentado pero no ha funcionado, mejor lo dejamos.

lulupalomitasrojas.blogspot.com.es
lourdes lulu lou