Los padrinos mágicos: Más mágicos que nunca (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Aventuras Serie de TV (2022). 1 temporada. 13 episodios. Retomando años después de que terminara la serie original, la nueva adaptación en acción real seguirá a la prima de Timmy Turner, Vivian "Viv" Turner, y su nuevo hermanastro, Roy Ragland, mientras navegan por la vida en Dimmsdale con la ayuda de sus hadas padrinos, Cosmo y Wanda. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su primera temporada.
24 de mayo de 2022
Antes de empezar con la crítica, solo digo que posiblemente estemos ante la peor serie de televisión de todos los tiempos, así que muchísima precaución.

Los padrinos mágicos (la serie animada de la que se basa este live-action) es posiblemente uno de los Nicktoons que más tiempo han durado en televisión, estrenándose ya en el lejano 2001 y terminando en el 2017. Esta serie al principio tuvo un muy buen comienzo, tuvo capítulos muy entretenidos y con un humor más que correcto. Sin embargo con el paso de los años esta serie tuvo un declive muy notorio. Este declive vino después de que la serie se empezara a emitir en la propia Nickelodeon, ya que antes se emitía en otros canales como Yetix o Disney Channel. Ahora citaré las cosas que hizo que la serie empezara a decaer:

-1: La inclusión de Puff, un personaje bebé mágico introducido por allá en el 2007 o el 2008. Cuando yo veía la serie empecé a notar que con este personaje la serie había cambiado un poco, pero al principio no le presté mucha importancia.

-2: La inclusión de Sparky, la cual ya si que cambió radicalmente la serie y empezó a ser un programa bastante meh. En este punto empecé a pensar en que la serie ya estaba muerta y que ya no tenía futuro

-3: Varias películas live-action que son horribles, yo pensaba que la serie ya había tocado fondo

-4: El cambio de animación, ahora siendo hecha en Flash y emitida en HD. A pesar de verse mejor los diseños, los movimientos eran bastante poco fluidos.

-5: Esta serie empezó a derrumbarse con la continuidad, además ahora los padres de Timmy podrían ver a los padrinos sin ningún tipo de problema. Vale ahora sí, esta serie ha tocado fondo

-6: La inclusión de una niña que ya no recuerdo ni su nombre, la cual comparte deseos con los padrinos mágicos de Timmy, ¡pero que narices!. Ahora sí, la serie ha tocado el fondo del barril, ahora creo que no se puede hacer algo peor.

Cuando me enteré de que la serie ya había terminado, me alegré de que ya no fueran a exprimirla más, a pesar de haberse ido por lo más bajo. Los padrinos mágicos había sido una buena serie que en la década de 2010 le fue muy mal, pero como las temporadas a partir de Sparky no habían llegado a España a mí me alegraba de que esto no llegase a esta parte del mundo.

Sin embargo, en febrero de este año mostraron una foto del nuevo Timmy Turner de esta nueva serie que llegaba a Paramount+ como secuela. Y me quede sin rostro cuando vi eso, yo creía que esto era una broma del día de los inocentes, pero es que en febrero no es ese día, eso es el 1 de abril...¡OH NO!. Paramount estrenó esta serie el jueves 31 de marzo de 2022, y cuando vi el primer capítulo...AHHHHHHHH

Creo que lo que dije en el punto 6 se lo tomaron como un desafío, ya que la serie nueva no se puede describir con un adjetivo por muy negativo que sea, ya que esto es mucho peor de lo que me imaginaba. Imaginaos cosas que den pena ajena como bailes, segmentos animados con flash, pésimas actuaciones, muy mal CGI al nivel de Birdemic: Shock and terror, adultos inmaduros...Además, que los deseos que piden los nuevos protagonistas son una basura. Ya que piden, tener pantalones de oro, grabar una canción que se haga famosa en la redes sociales...¡pero que han hecho! Literalmente esta es la peor serie que he visto en toda mi vida, no hay cosa que sea peor que esto.

Es una lástima que esta serie haya terminado de esta manera, porque esta es la forma más asquerosa de seguir explotando una serie que ya no da para más. Es que perfectamente podría servir para matar neuronas, y encima es peligrosa para los niños, porque podría entorpecer su desarrollo. Cuando pensaba que ya no había cosas peores que las películas con Drake Bell, llega esta castaña, que haría que los films anteriormente mencionados parezcan películas dirigidas por Tarantino a comparación.

Nota: 0/10

Eso sí, esta serie me ha demostrado una cosa, y es que se puede caer aún más al fondo que el fondo del barril, SE PUEDE CAER EN UN VACIO INFINITO DEL QUE NO VAS A PODER SALIR NUNCA.
Shulk
11 de octubre de 2023
Pensé que los Padrinos Mágicos iba quedar para la historia con sus mas de 10 temporadas, películas live action que decayó con el pasar de tiempo, y personajes tanto principales como secundarios que el creador Butch Hartman quitaba, mantenía y ponía. Si empezó a finales de 1998 hasta mediados de 2017 se suponía que era suficiente aguantarnos a Timmy Turner junto con sus padres, los padrinos Cosmo y Wanda junto con su hijo Poof, entre otros; para lidiar con sus locas aventuras y ni hablar de su desgaste que terminaba con un final tonto.
Pero al que quiere o no quiere caldo, se le dan dos tazas, esta vez, con el regreso de esta serie -pero de carne y hueso- que fue una huesera descomunal con un elenco mal seleccionado, guiones pobres e historias rebuscadas que no supieron ahilarla terminando peor que la animada.
No hubo magia, ni gracia alguna, sólo improvisación. Se esfumó, se fue al carajo, no sirvió.
Mejor que los padrinos mágicos vuelvan al mundo mágico para reforzar todo sin queja alguna. Por eso cría fama y échate a dormir.
alfonso suarez