The Path Towards Uninterested Love

Drama Tras oír unos gritos desgarradores, el guardia forestal Mijalych descubre una hembra de lince que ha muerto por el ataque de un oso mientras defendía a su cría. Mijalych decide llevarse consigo al pequeño lince sabiendo que, sin su madre, probablemente morirá en el bosque. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2020
Bonita historia ecologista que se desarrolla en la URSS del momento. Con influencias de los documentales de Disney el director profundiza y lleva a su terreno esta emotiva historia de amistad a veces cruel y más bonita que enternecedora.
Un precioso lince y un viejo solitario fraguan una amistad que pasará por graves percances
El retrato abarca tanto la espléndida naturaleza como la sociedad y los problemas que supone para el medio ambiente.
De muy bella factura aunque sencilla en cuanto a interpretaciones y trama pero siendo muy interesante en su faceta documental. Avanzada para la época. El mensaje de la película es claro y lo hace de forma adulta.
La mejor y primera de una serie de cuatro películas.
Basados en las populares historias del escritor soviético Vitaly Bianki
Vale la pena verla, especialmente para los aficionados al cine soviético y para los admiradores de los felinos.
edug