Las aventuras de Kid Danger (Serie de TV)

Serie de TV. Animación. Infantil. Aventuras. Comedia. Ciencia ficción Kid Danger y el Capitán Man combaten contra extraños criminales y supervillanos utilizando sus increíbles habilidades. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2022
El fenómeno del héroe Danger ya sea Henry, Kid o Force hace rato ya ido asentando en Nickelodeon y no contentos con Henry de carne y hueso ahora es transformarlo en animados teniendo en cuenta casi todo el elenco principal para recrearlo en ese género y ser su gregario principal.
Los libretos no tienen ni pies, ni cabeza; y en sí, está muy lejos de ser una caricatura creíble y que genere gracia. Sin embargo, su creador Dan Schneider estuvo desvinculado de Nickelodeon supuestamente por pedófilo. dejó incluso el animado y lo dejó en manos de Dana Olsen para culminar así sea a la guachapanda.
La verdad no me dió ganas de verlo, ni mucho menos Henry Danger en el cual hice reparos (ver crítica: ¿Y quién podrá enderezarle el camino a Nickelodeon?) , y además me reconfirma que éste y el animado son muy insulsos y se quedan muy cortos en el giro de cada aventura y sea más convincente.
Así que Henry o Kid Danger ya puede colgar su uniforme o su disfraz que de por sí está muy cansado y merece tener un futuro mejor. Y mejor que corran tupido velo rápido antes de que otras series de ayer u hoy los exprimen para hacer animados con resultados nefastos. Lo que se queda quieto, se queda quieto. Punto final,
alfonso suarez