Beneath the Darkness

Thriller Gira en torno a un adolescente (Oller) que intentará dar a conocer los secretos de la casa que es propiedad de un respetado individuo (Quaid) del pequeño pueblo de Texas en el que viven. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2012
Insoportables primeros 30' de cinta tras los cuales pareciera que la cosa se tornará seria e interesante (cuando los insoportables "adolescentes" ingresan por primera vez a la casa de Quaid), pero ésto no es más que un espejismo efímero ya que la película regresa a su cauce inconsistente, soporífero e incoherente. Los diálogos son ridículos, las acciones son precipitadas e injustificadas y el "timming" narrativo es de lo peor que haya visto en años. La película intenta mezclar drama, suspenso, terror y hasta problemáticas adolescentes pero no consigue alcanzar ni un 10% de cada una.

Dennis Quaid supo ser un actor versátil y de corroborada jerarquía, que para su desgracia ya no se encuentra entre los más requeridos de la industria. Quizás por eso se anota en films paupérrimos como el que nos compete. O quizás por el cheque. Sea como sea, es una lástima. Aún así sus apariciones aquí representan lo más interesante del film.
Agusz26
22 de febrero de 2012
Insufrible película que carece de lo necesario para tener un mínimo interés. No deja de ser una película más de adolescentes en aprietos con el reclamo de un gran actor venido a menos, a mucho menos si le juzgamos por este film.
La trama es ridícula, absurda, mal filmada y peor interpretada. Las escenas se suceden una tras otra sin el menor sentido, con un grupo de secundarios para echarse a llorar y unos principales que mucho van a tener que mejorar para hacer carrera en esto del cine, sobre todo si quieren migrar a otros tipos de cine.
Un insulto al cine.
nudodobleblogspotcom
24 de enero de 2012
La película comienza más o menos interesante de manera que atrae al espectador, pero siempre tomando en cuenta que ya de antemano sabemos que veremos más de los mismo, que quede claro éso! A medida que el filme avanza nos encontraremos más o menos incómodos en nuestras sillas con ganas de ir a la cocina a comer algo, ir al baño, pensar en que tenemos que hacer después que se acabe o en el caso de estar en el cine, nos estaremos re-singando en la madre que parió al director.
Esta película trata un tema ya muy utilizado por los grandes del cine, que es el de los asesinos en serie locos de atar y casas embrujadas. El único problema es que el director no tiene la más remota idea de como tratarlo, el guión es una mezcla bochornosa de Hitchcock y ciertas influencias de Edgar Allan Poe, que incluso es parte de la trama en la película muy brevemente, poniendo claro que el director solo ha leído del famoso escritor no más que lo que figura en Wikipedia. Queda claro que el director trató de alguna manera, sino parodiar, de al menos imitar a la gran Psicosis de Hitchcock, lo cual le quedó muy mal.
No la recomiendo para nada!
Puse que la película era floja, osea, un 3, porque en realidad ésta pudo haber sido mucho mejor!
musicollins