The Car: Road to Revenge

3,5
En una ciudad de estilo ciberpunk dilapidada por el crimen y la corrupción, un fiscal del distrito es salvajemente asesinado y lanzado desde un edificio en su coche nuevo. Misteriosamente, tanto el fiscal como su vehículo vuelven a la ciudad buscando venganza. Ambos se embarcan en una aventura que les lleva a buscar a los criminales responsables de su asesinato. Secuela del clásico de culto "The Car" (1977).
14 de febrero de 2019
Mezclar el ciberpunk con una película de carretera, me gusto que acá le dieran sentido al odio del auto, no es que fuera porque si, no era un auto diabólico, sino que tenia la personalidad de su dueño que buscaba venganza.
La historia si bien es predecible, resulta muy entretenida, llevadera, se logra empatizar con los protagonista, etc.
Las escenas de acción están bien logradas, dentro de su género, es algo decente.
Manuel
9 de septiembre de 2019
Copiando totalmente a la película "Christine" , cumple con su misión de entretener, no aburre, que ya es mucho decir para este tipo de películas, y ahí es donde yo me planteo la gran duda y donde el argumento de esta como de la anterior flaquean totalmente:

¿Tan difícil es escapar de un coche?

Súbete a un muro, un coche, un primero, unas escaleras, una calle estrecha, un callejón... que las victimas se metan dentro de una casa y que por "casualidad" tenga una pared de ventanas por donde entra el coche y les atropellan...

Deja que desear.
DjAlonso