Haz click aquí para copiar la URL

Crooks in Cloisters

Comedia Tras un ridículo atraco a un tren, Little Walter y su banda deciden abandonar Londres. Se instalan en un monasterio abandonado de la costa de Cornualles. Poco a poco, esa vida tranquila empieza a gustarles. (FILMAFFINITY)
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
3 de agosto de 2022
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Scotland Yard ha estado tomando medidas enérgicas contra el crimen organizado, y la banda de ladrones de Little Walter es la última que queda en libertad. En lugar de enfrentarse cara a cara con su archienemigo, el superintendente Mungo, Walter Dodds decide que todos deberían pasar desapercibidos durante un tiempo. Ha utilizado algunas de sus ganancias ilícitas y ha comprado una isla frente a la costa de Cornualles. Él y su pandilla se pondrán los hábitos de los monjes y adoptarán una vida más ascética, pasando desapercibidos hasta que el calor se calme. Pero para gente como Dodds, Squirts McGinty, Specs, Lorenzo y Poet Willy, renunciar a la vida fácil y pretender ser monjes puede resultar casi imposible. Eso no es nada comparado con lo difícil que será para la novia de Walter, Bikini.

Jeremy Summers dirige esta comedia clásica británica tan sencilla en situaciones y ambiente como adorable, en especial por sus entrañables personajes. Bernard Cribbins, Melvyn Hayes, Ronald Fraser y Barbara Windsor son el alma de esta amable y simpática comedia que, con sus limitaciones, te hace pasar un rato agradable, en especial a todos aquellos que adoramos con nostalgia aquellas comedias británicas de los años 50 y 60.

Por cierto, el papel principal fue ofrecido inicialmente al gran Peter Sellers pero tuvo que declinarlo por estar rodando "A Shot in The Dark' (1964). Ronald Fraser fue elegido por sugerencia de Sellers.
Marius
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow