Champagne for Caesar

Comedia. Romance Beauregard Bottomley es un excéntrico genio que se encuentra en la necesidad de conseguir un trabajo. Se postula para un puesto en una empresa de jabones, pero el gerente de la empresa, Burnbridge Walters, lo rechaza. Cuando escucha un programa radial de juegos patrocinados por la compañía de jabón Walters, descubre el medio perfecto para conseguir la venganza: concursar en el programa de preguntas y respuestas y alzarse con el premio mayor. (FILMAFFINITY) [+]
8 de diciembre de 2017
Comedia correcta sin grandes pretensiones, con un Ronald Colman que como siempre hace un buen trabajo (sin ser descollante ) se nota que no estaba cómodo en la comedia, lo suyo eran mas los papeles dramáticos ( sin duda un Cary Grant o un Spencer Tracy hubiesen sido la elección correcta, incluso un Melvin Douglas) , una Celeste Holm que cumple, lo mismo los secundarios ( Linkletter y Britton correctos en su actuar), pero para mi el que se roba la película ( como siempre en todas las que actúa ), es Vincent Price, en un papel que le viene como anillo al dedo, solo por el (en mi opinión personal) se sostiene esta comedia, es una lastima que no aparezca mas en pantalla, este gran actor que podía hacer tanto drama como comedia sin ningún problema.
En resumidas cuentas comedia aceptable para pasar bien un rato y totalmente recomendable por el hecho de tener a un Vincent Price como siempre soberbio.
VITOCO75