Patoaventuras: La película - El tesoro de la lámpara perdida

Animación. Aventuras. Fantástico. Infantil Cuando la pandilla de “Patoaventuras” encuentra el legendario tesoro de la pirámide de Collie Baba, no imagina que entre las piedras preciosas hay una lámpara mágica en la que se esconde el Gran Genio de los deseos... Nuestros valientes amigos deberán luchar contra un malvado mago que pretende apoderarse de la lámpara. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2011
- Duda que una serie se haya merecido ser adaptado a largometraje antes que este film.
- Nuestros patos favoritos viajan a buscar un tesoro en el desierto, mientras el perverso Merlock y su ludópata secuaz Dijon tratan de llegar antes que ellos al tesoro: un genio que cumple cualquier deseo.
- Entretenida y divertida, es una lástima que tenga una animación igual y no más elaborada que la de la serie que no figuré entre las egocéntricas “mejores” películas Disney.
Fabio
19 de junio de 2020
Con un nivel significativamente inferior a los clásicos más `notorios de Disney, esta película digna y entretenida básicamente se dirige para el publico nostálgico seguidor de la televisiva serie. La serie más “patosa”.
De todas forma, resulta simpática y agrada a cualquier público infantil, al igual que lo hacía la serie primigenia.
nico
1 de noviembre de 2022
Pato Aventuras : La Película de 1990 dirigida por Bob Hathcook, basada en la serie animada para televisión del mismo nombre y esta sacada de las historietas de “El hombre pato” de nombre Carl Barks, tuvo su primera y única película con grandes reminiscencias del filme En busca del Arca Perdida (1981). Aquí nos encontraremos con los sobrinos del pato Donald, Huey, Dewey y Louie junto al Tío Gilito y su piloto Joe McQuack, además de la nieta de la sirvienta Bentina Beakley llamada Rosita. El interés del Tío Gilito en la película, es la de encontrar un gran tesoro para aumentar así su fortuna, viajando hacia Oriente Medio en busca de las riquezas de Callie Baba y sus cuarenta ladrones. Resulta que encontrarán un valioso objeto que el malvado hechicero Merlock también desea y ansía. Esta peli de animación de los populares patos, tiene pinceladas sobre Aladdín y homenajes a las películas de Indiana Jones que sobrevuelan por todo el filme. Durante más de una hora viviremos una aventura destinada para todos los públicos, que los más mayores disfrutaremos recordando esta maravillosa serie que vimos siendo niños. La película se estrenó en cines no recaudando el presupuesto con el que se contaba, aún así muchos amantes de estas aves de pata corta les demuestran un gran cariño y respeto a estos animados seres. Pato Aventuras : La Película es tremendamente divertida y totalmente adictiva como una golosina, tiene acción y una gran variedad de personajes muy destacables.
Heladoscuro