Continuum (Serie de TV)

Serie de TV. Ciencia ficción Una mujer joven y bella se despierta a bordo de una nave espacial a la deriva, sin recordar quién es ni cómo ha llegado allí, a merced de la computadora de la nave misteriosa. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2014
Quizás la primera temporada es un poco floja para todo lo que puede dar de si la trama.

Es una serie con personajes grises, que presenta una posible sociedad futura en la que las corporaciones mandan. Lo que me parece más interesante es que presenta como surgen, cuales son los conflictos sociales, tecnológicos etc.

Al contrario que INDI pienso que es una muy buena serie. No te dice en que posición ponerte si con los corporativistas o con los anticorporativistas. De hecho eso es lo que más me gusta de la serie. Si que es cierto que el personaje principal es una poli anticorporativista pero pronto te das cuenta de que eso no la convierte en la tiene "la verdad", o "la buena", juzgas sus actos igual que juzgas los actos de los "malos" algunas cosas te parecera que hace mal otras bien. No estarás de acuerdo con cosas que hacen "los buenos", no estarás de acuerdo con lo que hacen "los malos". Esto me recuerda un poco a Batman que muchas veces los "malos " tienen más carisma que los "buenos".

Te gustará si te ha gustado: Fringe, Black Mirror, Battle star galactica, Utopia..
momo84
17 de julio de 2012
Se han hecho cosas peores con mas dinero? si. Se pueden hacer cosas mejores? a la evidencia me remito. Me gusta pensar que el autor, el artista, el creador detrás de todo esto es un romántico de la ciencia ficción y que son los estudios los que pervierten su obra en pos del "rating" y terminan dando a luz a un amorfo, falto de alma y olvidable Salieri de Salieris. Bue...basta de mala onda.
La seria esta por encima de la media pedorra de lo que intentan acostumbrarnos, no es un insulto flagrante a la inteligencia. Las actuaciones, los FXs, las localizaciones y el ritmo están muy bien. Donde fallan? en el compromiso, en la honestidad, en jugarse por una idea al 100%. No se puede contentar a todos los públicos.
TE GUSTARA SI DISFRUTASTE FRINGE, X-FILES O EN MENOR MEDIDA LA HORRIPILANTE ALKATRAZ.
GuiaUtil