Tales of the Walking Dead: Evie/Joe (TV)

Terror Historia del viaje por carretera de un ‘prepper’ solitario que abandona su búnker en busca de una mujer de su pasado. En el camino, se encuentra con alguien que es su polo opuesto.
7 de octubre de 2022
Como asiduo a productos con zombies, me encontré con esta serie, y me lancé casi sin tener ni idea de lo que iba a ver, solo que está basada en la novela gráfica de Kirkman y Moore, con eso me bastó.

Sorpresa al ver dos caras más que conocidas, Crews (Los Mercenarios) y Munn (Psylocke en X-Men), agradable dúo a pesar de lo diferentes que se podrían a priori considerar.
Se nota que dirige Ron Underwood, habitual de series más bien comerciales, las típicas para echar un rato y unas sonrisas con una trama de fondo bien elaborada, con los dos personajes principales más que bien descritos y currados.

Zombies pocos pero suficientes, acción la necesaria pero bien rodada, en definitiva, un buen entretenimiento para aquellos seguidores de la saga, ya sea gráfica o televisiva, y por comentar, me ha resultado mucho más ameno este capítulo que cualquiera de los últimos de TWD, ya resultan pesaditos y demasiado estirados y alargados.

Wolf.
wolfshade
11 de diciembre de 2022
Nos cuenta la historia de un “preparacionista”, encerrado en un búnker con su perro mientras todo se viene abajo. Con una más que digna fotografía y una ambientación inicial que recuerda a “Soy leyenda”, el capítulo es mitad “road movie” y mitad historia de amistad. Quizás se vuelve demasiado dulzón en un momento determinado, para estar en el mundo de los caminantes. Afortunadamente, llegando el final la cosa toma otro cariz y se pone violenta y dura, como debe ser.
No está mal para empezar esta miniserie antológica.
i42poloj
16 de agosto de 2022
Entretenida historia. Se me pasó muy rápido. Ambos protagonistas hacen un buen complemento uno con el otro. Noté que reutilizaron algunos lugares de la serie original. Me gustó que tuviera humor. Se me hizo bastante agradable. Ni siquiera extrañé que el capítulo este directamente ligado a acontecimientos y todo del canon, ya sea a la serie original o a los spin off. Historias nuevas, personajes nuevos. Refrescante.
Navarro Micin