The New Adventures of Old Christine (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2006-2010). 5 temporadas. 88 episodios. Telecomedia que narra el día a día de una madre divorciada (Julia Louis-Dreyfus) que dirige un gimnasio mientras trata de llevar una vida lo menos agitada posible. Todo se hace más difícil cuando su ex marido comienza una relación con una joven, complicando la buena relación que tenía con su ex. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2008
Hay quien opina que las mujeres no tienen sentido del humor, o bien, este es infantil, lógicamente no conocen a Julia Louis-Dreyfus.

Hay quien opina que las actrices a los 40 empiezan su declive ,al no encontrar papeles importantes, lógicamente esta gente no conoce a Julia Louis-Dreyfus.

También hay quien piensa que tras la serie Seinfeld no hay vida y todos sus actores fueron olvidados, lógicamente esta gente no sigue la carrera de Julia Louis-Dreyfus

Todos estos tópicos los borra de un plumazo esta cómica llegada del saturday night live con su carrera y en especial con esta nueva serie. Así Julia tiene el privilegio de haber dado vida a los dos personajes femeninos más divertidos de la televisión moderna, la apoteósica Elaine en la serie de Jerry Seinfeld y, ahora, su politicamente incorrectísima Christine en esta serie que nos llega a España con el título de ''Las aventuras de Christine''.
Johnny Drama
23 de julio de 2011
La 1ª temporada empieza un poco floja (quizá por eso tiene esa nota en FA), pero va mejorando y la 2ª ya te engancha del todo.
Son capítulos de 20 minutos, es entretenida, con personajes simpáticos y tiene momentos muy buenos. No es fácil hacer reír, pero esta serie lo consigue.
Me parece una muy buena opción!
Bathorybora
6 de marzo de 2010
La serie más graciosa de los ultimos tiempos.
Muestra que las mujeres pueden ser mas graciosas que los hombres (contrario al machista legado humorístico que nos han dejado en Argentina.... Qué es pesimo).
Christine es una mujer súper conflictiva del nuevo milenio, que se ahoga en un vaso de agua.
Sus conocidos no ayudan mucho a subirle la moral a esta patetica madre ama de casa divorciada de más de 40.
Para morirse de risa con sus problemas y olvidarse del entorno triste que nos rodea.
Lo mejor: Christine, sin dudas.
Lo peor: mmmm...NADA.
nawe_91
21 de agosto de 2014
Sólo con ver que la protagonista es JLD, ya debería ser motivo suficiente para tener ganas de ver la serie y darle una oportunidad, pero por si algún casual de la vida no lo es, aquí os dejo cinco motivos:

1. Es refrescante, ligera, divertida, dinámica.
2. Cada capítulo dura apenas 20 minutos por lo que se te pasa volando.
3. Los actores se combinan a la perfección y recrean un ambiente perfecto.
4. La vida de Christine es tan caótica que sirve de terapia para nuestras propias miserias.
5. ¿He dicho ya que sale Julia Louis-Dreyfus?

La única pega que le puedo poner es que fuera cancelada sin darle un final digno, pero, por lo demás, es una serie que se merece todas las alabanzas posibles.
AmeBa