Los piratas de las aguas negras (Serie de TV)

Serie de TV. Animación. Aventuras. Fantástico Serie de TV (1991-1993). 21 episodios. Trata sobre un grupo de aventureros en su búsqueda de los Trece Tesoros de la Regla, cuyos poderes combinados son capaces de detener una maligna sustancia, llamada "Aguas Negras", de consumir el mundo de Mer. (FILMAFFINITY)
24 de noviembre de 2011
Uno de mis traumas de la infancia no fue la muerte del papá de Simba en el Rey León, no fueron las muertes de lo caballeros del zodíaco, en las doce casas, ni la muerte del niño picado de abejas en Mi primer beso. Mi gran tristeza fue que esta magnífica serie nunca la terminaran.

De todas las que vi de niño, ésta fue de las que más seguí, disfruté y admiré hasta que de un día para otro, a mitad de los tesoros encontrados, recomenzaron la serie al principio. Pensé que no habían comprado los derechos de las nuevas temporadas pero sólo hasta ahora, en la era de la internet, supe que la serie nunca terminó, qué sé yo, por unos productores ejecutivos que no la vieron rentable. Viendo que soy el primero que comento el programa en 8 años de filmaffinity veo por qué. Por lo menos debieron hacer uno o dos capítulos finales donde se inventaran algo para acabar con los tesoros, no nos dejen así a los pocos que seguimos la serie y la ponemos por encima de x men y demás producciones americanas de entonces.

Por favor, alguien que se precie de por lo menos rescatar el guión con los capítulos faltantes para saber cómo termina todo. No me dejen así, no me importa cuantos leoncitos se mueran en las infinidades de continuaciones y remakes del rey león. Quiero el capítulo especial! Pagaríamos por ello los pocos aficionados.
jumarear
15 de enero de 2012
Es sorprendente que mi primera opinión en Filmaffinity sea en referencia a esta serie de dibus. La verdad estoy totalmente de acuerdo con la opinión anterior y tengo que decir que, en aquellos tiempos, consideré a "Los piratas de las aguas tenebrosas" (creo que se emitió con este título) una de las series de animación más entretenidas de aquel entonces. Es posible que no fuera tan buena (por alguna razón debió dejar de emitirse), pero, quizás dejándome llevar por la nostalgia, tengo que decir que fue una verdadera pena no conocer el final de aquella bonita historia...
Thorkal