They Live in the Grey

Terror. Thriller Durante una investigación de abusos a menores, Claire conoce a una entrañable familia que está pasando por una situación extraña. Una entidad desconocida les está atormentando, y Claire deberá enfrentarse a ello después de descubrir que tiene una capacidad clarividente con la que podrá ayudar a la familia y hacer frente al ser sobrenatural que les causa tantas molestias.
28 de abril de 2022
Puedo perdonar que su historia no sea muy original, porque al menos sabe enlazar de forma perfecta la subtrama sobrenatural con la subtrama emocional de los personajes, que son obviamente paralelas. No tiene nada especial en lo técnico, pero funciona correctamente.
Lo que creo que es su peor pecado es su estructura repetitiva a más no poder. A la película le sobra como mínimo, media hora, pero le puedes rascar incluso más. La trama en muchos momentos no para de dar vueltas sobre los mismos puntos, solo que en escenas planteadas de forma ligeramente distintas y es aún peor cuando sabes que el personaje lleva viviendo toda su vida situaciones similares, lo que hace tedioso.

Se deja ver, pero el resultado final es algo torpón.
Attomsk