Sin salida

Acción. Thriller. Drama O2 (Tyrese Gibson) es un antiguo presidiario que intenta reformarse. Su vida da un giro mortal cuando un despiadado traficante de drogas secuestra a su hijo en su coche para obtener rescate. Asociado a una espabilada buscavidas (Meagan Good), y acompañado en la aventura por su sospechoso primo (Larenz Tate), O2 recorre a toda velocidad las violentas calles de Los Ángeles en un desesperado intento de burlar a bandas rivales y salvar a su hijo... (FILMAFFINITY) [+]
6 de abril de 2007
Un montón de macizas siliconadas a tope
lo mismo de varones a dieta de anabolizantes
Grand Theft Auto San Andreas
videoclip de 97 minutos
hip hop & rap a saco
unas dosis de "The Fast and the Furious"
"guión" anárquico y desarrollo ridículo de este
efectismo visual
99,9 % de elenco afroamericano (sale algún poli blanquito)
patético desenlace

=

"Waist Deep", o quien coño me mandaría ver esta mierda.

Tu, aún estás a tiempo de no perder el ídem.

Yo, ya he avisado, así que, tu mismo/a.
Charlie Aviel
8 de abril de 2007
Guión flojo y forzado para una película con alguna buena escena de acción, pero carente de una atmósfera que se pueda considerar "decente". Mucho hiphop y tias buenas entre tiro y tiro.

Lo mejor:
-Alguna que otra escena de buena acción
-Tías maciZorras

Lo peor:
-Final cutre y totalmente previsible
-Los malos son como los típicos de los videojuegos
Jamon
2 de mayo de 2014
El protagonista va a buscar a su hijo al colegio. Le roban el coche y lo secuestran. Y en vez de buscarlo se dedica a robar bancos y huir de la policía. Ya casi al final de la película, alguien se acuerda de que en el guión salía un niño, y deprisa y corriendo van a buscarlo.

Un black-splotion de nueva hornada, lleno de rap, coches, chicas guapas y pistolas apuntando en horizontal. Nada más y nada menos
jpirisb
30 de octubre de 2010
A excepción de los hermanos Wayans y Spike Lee, se dedican a hacer mierdas, pero esta es una buena cinta de acción, Gibson cumple bien con su papel, Meagan Good no se queda atrás, y demuestra que si pone un gran esfuerzo podría llegar a tener un futuro muy prometedor.
Las escenas de acción no son la gran cosa, pero son visibles, al igual que las escenas de conducción, lo que arrruina en serio la cinta es su guión, un guión pasable y un poco, no, muy simplón, aunque por como va el cine actual era de esperar ( pero no pienso acostumbrarme, si es necesario, yo mismo me volveré director de cine y guionista dentro de unos años para remediarlo ), y no es que la cinta pudiera dar más de sí.
Sly Willis