Haz click aquí para copiar la URL

Tu parte del trato (Serie de TV)

Serie de TV. Thriller Un joven empleado lleva una vida gris hasta que conoce a una mujer y hacen un pacto para librarse de las personas que odian.
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
11 de mayo de 2020
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Arranca con todo, como para comerse a los pibes crudos. Pero los baches, idas y vueltas, actuaciones con altas y bajas, hacen que apenas alcancen el aprobado. La apuesta es arriesgada, sobre todo para la chatura de la televisión argentina de los ultimos tiempos que no hace mucho mas que telenovelas, y eso con suerte. Que aparezca un thriller es todo un logro. Pero también, hace que aparezca la falta de mano de los argentinos para esto, por mas que sean buenas intenciones. España tiene mucho mas tiempo que Argentina y uno de cada dos productos es fallido, entonces no es raro.
Vamos a la historia: un muchacho que odia al jefe, que lo usa y lo destrata, chantajeandolo con pasados delitos que el cometio. En una noche de festejos de navidad, conoce a una hermosa chica, con la que se acuesta, que le dice que le va a cumplir sus deseos a cambio de que el cumpla algo en el futuro. El dice que lo que lo que no soporta es a su jefe. Acto seguido, se despierta solo, va a la oficina y su jefe esta muerto. Cuando muchos hechos lo incriminaban a el, terminan apareciendo pruebas que incriminan a su competidor interno que le hacia la vida la imposible. Pasan los años, el se convierte en alguien importante en la financiera, y aparece de la nada esta misteriosa chica, diciendole que viene a cobrar su parte del trato, y que para ello tiene que conquistar a otra mujer.
¿Complicado? Puede ser, pero a la vez interesante, y a la vez misterioso. ¿Como hace las cosas esta chica? ¿Que intereses la mueven? ¿Que hay detras de ella? ¿Como llevara a cabo su tarea el muchacho?
Lo que pasa con esto, es que muchas veces, cuando quitas el velo de lo misterioso, dejas multiples baches por todos lados, y eso hace que la historia pierda fuerza, o verosimilitud. Entonces, algo que estaba para el muy bueno, cae a un apenas aprobado, y quizas innecesariamente, solo por querer contar mas de lo que te pide el publico en algunos momentos, y por contar de menos en otras.
La fuerza de la tira esta mantenida sobre todo en los hombros de Jazmin Stuart, sobre todo los primeros capitulos. Cabre hace de Cabre, y el resto, con altas y bajas en los mismos personajes, a veces por las actuaciones, y a veces por lo que les dice que digan en el guión.
En resumen, la propuesta es valida, pero se podria haber mejorado mucho con algunos puntos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Martin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2 de junio de 2020
Sé el primero en valorar esta crítica
Un thriller muy bien hecho y producido. Moderno, con muy buen montaje (el manejo de los tiempos es muy bueno) y dirección de cámaras.

El personaje de Cabré (un broker) termina convertido en instrumento de una venganza de una suerte de hacker (Jazmín Stuart, en plan femme fatal a veces un popquito sobreactuada) en contra de una médica al frente de una fundación (Eleonora Wexler, sobria).
Daniel B
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow