Roswell, New Mexico (Serie de TV)

Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2019-2022). 4 temporadas. La serie se centra en los habitantes de la ciudad de Roswell (Nuevo Mexico), en la que una serie de alienígenas viven infiltrados entre los humanos. Remake del drama adolescente homónimo. (FILMAFFINITY)

5 de febrero de 2019
En su momento pude "disfrutar" de la serie Roswell de 1999 y me pareció una serie con cierto interés. Era una serie juvenil con amoríos y el misterio de los ovnis de por medio. Sin ser una "super" serie, se dejaba ver.

Al ver que habían hecho otra serie con el mismo nombre empecé a verla y menudo "chasco". Han cogido los mismos personajes pero les han dado otro aire más "ñoño". Comparto otro comentario que he leído, podían haber hecho una serie más enfocada en el misterio de Roswell con otra historia diferente o por lo menos haber mejorado la ya existente de 1999.

En fin que hoy a tener que usar mi arte con la escritura y desarrollar un guión interesante para ver si alguien está por la labor de hacer series con más pies y cabeza...
Leonard
5 de marzo de 2019
Empecé esta serie sin muchas expectativas y me sorprendió ya que teniendo en cuenta el no haber visto la serie original me parece una historia muy interesante. Además creo que mezcla muy bien el romanticismo con el misterio siempre todo en un entorno de la ciencia ficción.

Los efectos son muy decentes ya que no resultan muy artificiales y yendo por el capítulo 6 el balance es muy positivo. Mencionar la que es en mi opinión uno de sus puntos fuertes que son los personajes bien definidos y con muchos secretos como suele pasar en este tipo de series. La química de la pareja protagonista es evidente. Para el que la quiera ver en versión original gana bastante ya que muchos habitantes de Roswell mezclan el español con el inglés.
aguzmanmerino
25 de enero de 2019
Voy por el segundo episodio y me parece prácticamente una mierda. Es una serie juvenil, con amoríos interraciales e intergalácticos, que pretende ser como "Al salir de clase" o "Salvados por la campana", pero con el incidente de Roswell de por medio. La verdad, podrían haberse esmerado en hacer una serie sobre los del ovni y el Área 51, mucho más interesante que esta caca.

Sé que es un 'reboot' de otra serie (que no he visto), y que esta es valorada por el público juvenil. Pero, como no la he visto, no puedo opinar. Ahora, como sea igual de mala que esta, es que se trata de un público juvenil emausculado cerebralmente, sin un ápice de sentido del ridículo y embebido de la corrección política más burda.

Si se pudieran poner aquí emoticonos, sería el de la mierda sonriente (aunque he oído que es un helado de chocolate, así que, quien lo quiera probar, que le dé un lametazo). Para ser ñoño, ponte Sisí emperatriz en el espacio, que es mejor que esta basura.
Aslan