En busca del hombre ideal (TV)

Romance Cass es una mujer de negocios con gran éxito en su trabajo, pero tan descontenta con su novio que decide cortar con él. Durante una boda conoce a un hombre muy divertido y apuesto, pero poco después conoce a otro que también llama su atención. Cass decide entonces salir con los dos y ver quién es el mejor candidato para ella. (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2021
Esta película es la típica de un domingo por la tarde pero elevada al cuadrado, actuaciones pésimas, guión poco elaborado y predecible, mal doblaje...
Para que luego digan que Meghan Markle de actriz es como Grace Kelly, lo que hay que oír cuando alguien se vuelve popular y todo el mundo está a sus pies haciendo el peloteo.
Una auténtica pérdida de tiempo.
VISIGODO
22 de abril de 2024
Para poder criticar algo, en este caso una película, es fundamental alejarse de los dañinos prejuicios porque impiden que nuestra crítica sea objetiva.
El famoso, "Qué dirán", los tópicos, también son remoras que dificultan la navegación en las proceloso aguas de opinar sobre algo.
¿Cuándo una película es interesante?
Si entretiene, emociona, enseña, divierte, podría considerarse interesante en mi opinión.
El problema son los prejuicios.
Para algunas mentes, todavía en pleno siglo XXI consideran las comedias románticas como un género para el público femenino y son las mismas que reservan el fútbol a la parcela del gusto masculino.
Partiendo de esa premisa, es muy complicado que un varón medio se atreva a decir en determinadas compañías que le gustan las comedias románticas y casi imposible que si uno acude con esa predisposición a verla, la puntuación será influida por ella.
Esta película de James Head es interesante y recomendable si quieres pasar un rato agradable y de paso aprender sobre relaciones personales, que nunca viene mal.
DécimoValerius